viernes 26 de abril de 2024 17:08:03

HABRÁ AUMENTOS DE SALARIOS Y BONO PARA LAS FUERZAS ARMADAS Y EN ESPECIAL PARA LA POLICÍA

6

Diferentes gremios en estos últimos días han arrreglado en paritarias importantes aumentos y como en el caso de La Bancaria han obternido hasst un bono adicional pasará lo mismo con las Fuerzas Armadas y la Policía

Asistimos al esfuerzo de todos los gremios para tratar de aumentar los ingresos de sus trabajadores. Las fuerzas armadas y de seguridad carecen de gremios que puedan ser la voz cantante para lograr los aumentos que estos servidores de la patria y de la seguridad puedan lograr o mismo.

En los últimos días luego de varios meses de conflicto el sector del neumático logro un importante aumento que estaban solicitando y que seguramente se lo merecen y lo lograron con un premio adicional de cien mil pesos. Lo mismo ocurrió con el Sector de la Bancaria liderado por el diputado Nacional Sergio Palazzo que logró el 94,1% de aumento para todos los trabajadores, a lo que debe sumarsele un bono por única vez enel día del bancario de 180 mil pesos. y así podría seguir enumerando los distintos gremios como camioneros y otros que lograron paritarias importantes, que aun que la inflación es muy alta en realidad las mismas deberían estar cercanas al 100% para equiparar el gran desfasaje económico que existe.

Todo esto tiene que ver para realizar un párrafo para las Fuerzas Armadas cuyos sueldos son magros y si bién tienen promesas basta hablar con ellos o pedirle sus recibos de sueldo para poder ver que están debajo de la pobreza según los índice del INDEC.

Con respecto a la Policía quién defiende sus derechos, el ministro de Seguridad que integra el gobierno de Buenos Aires, o de la Provincia de Buenos Aires; por favor;  (NO pueden hacer huelga,NO DEBEN), arriesgan sus vidas permanentemente, para defender el bién común y la vida de las personas (PERO NO INGRESARON A ESA FUERZA PARA MORIR),son auxiliares de la Justicia pero están sujetos a las órdenes de los políticos de turno, que hace y deshacen a su gusto la conformación de como debe actuar un Policía,  encima no tienen entrenamiento real (como deberían tenerlo), y tantas cosas mas que uno podría enumerar.

La gente tiene todo el conocimiento de lo que gana un policía y como lo entrenan y se lamentan cvomo lo hace el propio hombre o mujer que debe ejercer esa ocupación, porque ni profesión es, salvo el plantel de oficiales, cuyos suyeldos también son tan magros como el que más.

Veremos sien los próximos días también se ocupan de las FUERZAS ARMADAS Y DE LA POLICÍA, que son personas que lo arriesgan todo, en especial la POLICÍA y que deben realizar dos o tres trabajos para poder sostener económicamente a sus familias.

6 pensamientos sobre “HABRÁ AUMENTOS DE SALARIOS Y BONO PARA LAS FUERZAS ARMADAS Y EN ESPECIAL PARA LA POLICÍA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *