viernes 26 de abril de 2024 10:09:30

ERA DE LOMAS DE ZAMORA, VIAJÓ A SANTA FE PARA COMPRAR UNA MOTO Y CUANDO LLEGÓ LO MATARON A TIROS PARA ROBARLE

0

Lautaro Isaac Leandro falleció mientras era atendido de urgencia en el hospital José María Cullen. Había viajado junto a su hermano y dos amigos para comprar la moto de un hombre al que había contactado por Facebook. Pero al llegar al punto de encuentro el supuesto vendedor lo ejecutó de un disparo en la nuca.

Un joven de 22 años murió tras ser baleado en la cabeza cuando llegó a la ciudad de Santa Fe desde el partido bonaerense de Lomas de Zamora para concretar la compra de una motocicleta que había pactado por una red social.

Según precisó la agencia Télam, la víctima se llamaba Lautaro Isaac Leandro, quien murió mientras era atendido en la sala de cuidados intensivos del hospital José María Cullen, donde previamente le habían diagnosticado muerte cerebral.

Leandro, quien recibió un disparo en la zona occipital del cráneo, llegó a Santa Fe el domingo junto a un hermano y dos amigos con la intención de adquirir una moto Honda Tornado de 250cc a un hombre con el que habló por Facebook.

Según el relato del hermano de la víctima, Leandro fue baleado por el supuesto vendedor. Leonardo, padre del muchacho, relató que al llegar al punto de encuentro Lautaro “fue ejecutado de un tiro en la nuca y cuando cayó al piso le robaron el celular”.

Por el caso hay un sospechoso de 21 años que fue detenido en barrio Coronel Dorrego. El joven quedó a disposición del fiscal de la Unidad de Homicidios, Estanislao Giavedoni, quien en las próximas horas lo imputará por homicidio calificado. Fte.ln1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *