viernes 26 de abril de 2024 11:16:34

CORTE PARCIAL EN LA AUTOPISTA BUENOS AIRES LA PLATA

0

Desde las primeras horas de la mañana de este miércoles, la Autopista Buenos Aires- La Plata presenta demoras y corte parcial por una manifestación que está desarrollando en el peaje de Dock Sud, hacia CABA, motivo por el que se mantiene cortado el tránsito.

Con retenes en las rutas, los transportistas impiden la circulación del transporte de carga, exceptuando a autos, transporte de pasajeros, el transporte de caudales y los servicios de emergencia. Hasta ahora el carril izquierdo está liberado para las ambulancias y explicaron que están intentando abrir otro para que circulen quienes viajan desde La Plata hacia CABA.

Tras una manifestación de camiones, se registran demoras y corte total en la Autopista Buenos Aires - La Plata, en el ingreso a CABA.

Tras una manifestación de camiones, se registran demoras y corte total en la Autopista Buenos Aires – La Plata, en el ingreso a CABA.

Respecto a los desvíos, las personas que quieran ingresar a CABA pueden hacerlo por Avenida Calchaquí, Avenida Mitre, Puente Pueyrredón y Autopista 9 de julio.

Transportistas Unidos de la Argentina (TUDA) están replicando estos cortes en muchas zonas del país como: Santiago del Estero, Corrientes, Misiones, Entre Ríos, Córdoba, Santa Fe, Catamarca y lugares de la provincia de Buenos Aires como Mar del Plata, Balcarce, Necochea, Tandil, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *