viernes 26 de abril de 2024 02:23:04

LA PLATA: LA JUSTICIA DICTAMINÓ LA LIBERTAD DEL “PATA” MEDINA CON ALGUNAS CONDICIONES

0

Pata Medina solicitó su libertad ante la Justicia a poco de cumplir cuatro años de prisión preventiva y la misma fue otorgada con algunas condiciones

El extitular de la UOCRA La Plata, Juan Pablo Para Medina, solicitó en las ultimas horas ante la Justicia su libertad, a poco de cumplir cuatro años de encarcelamiento preventivo, mientras se encuentra cumpliendo prisión domiciliaria y a la espera del juicio oral suspendido el pasado 3 de marzo y la misma fue otorgada aunque claro, con algunas condiciones que deberá cumplir de ahora en más.

  • I.- OTORGAR LA LIBERTAD DE JUAN PABLO MEDINA, cuyas demás condiciones personales obran en los autos principales, bajo carácter juratorio (arts. 3, 4 y concordantes de la ley N° 24.390, modificada por ley 25.430), la cual no se hará efectiva hasta que el presente auto adquiera firmeza, atento la oposición manifestada por la Sra. Fiscala General.
  • II.- IMPONER al imputado como reglas de conducta:
  1.  la obligación de fijar residencia;
  2. de someterse al cuidado de la DCAEP;
  3. no ausentarse del domicilio fijado por más de veinticuatro horas, sin autorización del tribunal;
  4. presentarse mensualmente en la comisaría más cercana con jurisdicción en su domicilio;
  5. la prohibición de tomar contacto, por cualquier medio, con las víctimas y/o acercarse a sus domicilios laborales o particulares
  6. la prohibición de desplegar cualquier actividad gremial en la UOCRA, Seccional La Plata u otras seccionales.
  7. la prohibición de concurrir a los locales gremiales de la U.O.C.R.A. (art. 5 de la ley 24.390 y art. 27 bis del Código Penal).
  •  III.- Mantener la prohibición de salida del país de JUAN PABLO MEDINA, debiéndose librar oficios a la Dirección Nacional de Migraciones, y a la Oficina de Cooperación con los Poderes Judiciales, Ministerios Públicos y Legislaturas, del Ministerio de Seguridad de la Nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *