viernes 26 de abril de 2024 20:52:48

SERGIO BERNI LE CONTESTÒ AL PRESIDENTE CON RELACIÒN A LA IDEA DE INTERNAS DENTRO DE OFICIALISMO Y DIJO “NO LE CREO A QUIÈN DICE QUE VA A HABER PASO DENTRO DE 2 AÑOS”

0

Las peleas dentro del Frente de Todos continúan y hoy las internas dentro de la coalición de Gobierno sumaron un nuevo capítulo cuando Sergio Berni  arremetió duramente contra Alberto Fernànez. El funcionario le contestó al presidente respecto a la idea de llevar a cabo elecciones internas dentro del oficialismo para los comicios del 2023 y sin guadarse nada, afirmó que «no le creo a quien dice que va a haber PASO dentro de 2 años».

Esta mañana en diálogo con Luis Novaresio en Radio La Red, el entrevistado remarcó: «¿Por qué debería creerle a Alberto Fernández que dice que va a haber PASO?». En esa línea sobre las últimas elecciones, admitió que «fue una perdida rotunda» y lo atribuyó «más por cuestiones de forma que de fondo». Acto seguido, sin nombrar directamente al mandatario, realizó una comparación entre él y el exjefe de Estado, Néstor Kirchner.

«No me corresponde a mí ponerle nombre y apellido al padre de la derrota, pero en 2009 cuando Néstor perdió renunció al Partido Justicialista como un gesto de haber escuchado las urnas», recalcó y por lo tanto, sostuvo que «si ahora no entendemos lo que han dicho las urnas, la elección no ha tenido sentido». En ese marco, aseguró, que en la actualidad, «cada vez estamos más alejados en lo político».

Además, habló de vínculo tanto con Axel Kicillof como con el Frente de Todo, en general y dejó en claro una diferencia. «Tengo una responsabilidad con el gobernador, más allá de las cada vez más diferencias que puedo tener con el espacio político», aclaró y para concluir, confirmó que «por ahora sigo en el cargo». Quien se refirió a Sergio Berni, aunque no de manera muy clara, fue el propio gobernador de la Provincia, Axel Kicillof.

A principios del mes en curso, en una entrevista a la Radio LU 32 de Olavarría, al ser consultado sobre su ministro de Seguridad, respondió que «Y… después de las elecciones tendremos que ver en términos del Gobierno, voy a anunciar medidas» y anticipó que «van a haber novedades». «Puedo decir que estamos conformes y tocó una etapa complicada», cerró.Fte. Ei

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *