viernes 26 de abril de 2024 13:59:05

LA MATANZA: EXPLOSIVAS DECLARACIONES DE SILVIO KLEIN CONTRA EL OFICIALISMO DIJO “FERNANDO ESPINOZA ENTREGÓ EL PERONISMO A LA EMPRESA FAMILIAR DEL KIRCHNERISMO”

0

Dirigentes políticos del kirchnerismo quenes le manifestaron que “si en las próximas elecciones se repiten o empeoran las mismas habrá una ruptura entre el kirchnerismo y el albertismo, sostuvo Klein

Luego de conocer como quedó conformada la lista de candidatos a Diputados Nacionales de Juntos en la Provincia de Buenos Aires, entrevistamos en PRISMA-varias caras de una misma realidad- por AM 930 Radio Nativa en duplex con AM 1250 Estirpe Nacional, al candidato a concejal Silvio Klein por esta lista en  La Matanza, quién realizó explosivas declaraciones sobre el oficialismo Matancero, más específicamente sobre la reconocida figura del Intendente Fernando Espinoza.

En la oportunidad manifestó que en los útimos días se entevistó con dirigentes políticos del kirchnerismo quenes le manifestaron que “si en las próximas elecciones se repiten o empeoran las mismas habrá una ruptura entre el kirchnerismo y el albertismo”.

A otra pegunta dijo que el kirchnerismo es una cosa y el peronismo otra, de hecho yo soy de ideología peronista que no tiene que ver nada con el kirchnerismo. Un importante dirigente de La Matanza del que no quiso aportar sus datos le contó “este Espinoza, no tiene nada que ver con el que vos conociste en el 2015”; y continuó “este Fernando Espinoza tendrá que responsabilizarse de haber entregado al peronismo de La Matanz a la empresa familiar de la familia Kirchner”, textual. Y afirmó lo que digo es lo que va a estar pensando el 99% de los peronistas genuinos que me estan escuchando.

Es más te cuento Jorge, hoy estuve en Virtrey del Pino con dirigentes históricos del peronismo y todos coinciden con la entrega del peronismo a un sector que no tiene nada que ver con ellos.

También dijo que realizó varias reuniones con vecinos del primer cordón del distrito (Ramos Mejia; Lomas del Mirador, Villa Luzuriaga”), que no tienen nada que ver con el peronismo a quienes les explica que el Peronismo es maravilloso y que no es Fernando Espinoza.

Las criticas de Klein también alcanzaron a su propio espacio cuando dijo “es momento de que haya más indios y menos caciques, porque la política no se hace con individualismos. ESCUCHÁ EL AUDIO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *