viernes 17 de septiembre de 2021 🕒 22:32:34

HURLINGHAM: EL INTENDENTE ZABALETA BAJO SU CANDIDATURA LUEGO DE SELLAR LA UNIDAD CON LA CÁMPORA

Tal como de  informó este sábado, uno de los intendentes más cercano a Alberto Fernández había presentado una lista que lo llevaba como candidato a concejal

En Hurlingham finalmente se selló la unidad entre la lista del intendente Juan Zabaleta y el subdirector ejecutivo de PAMI, Martín Rodríguez (La Cámpora).

Tal como de  informó este sábado, uno de los intendentes más cercano a Alberto Fernández había presentado una lista que lo llevaba como candidato a concejal al no llegar a un acuerdo con el kirchnerismo.

Para llegar a un acuerdo se pudo conocer  informaron que tuvo que intervenir el ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires y secretario general de La Cámpora, Andrés “Cuervo” Larroque, y el ministro de Obras Públicas de la Nación y dirigente peronista, Gabriel Katopodis.

Una vez alcanzado el acuerdo, ahora la lista de unidad será encabezada por Viviana Lodos, docente de Suteba y actual concejal que responde a Zabaleta. Será secundada por el secretario general de la Universidad de Hurlingham, Nicolás Vilela de La Cámpora. Era por quien habían pedido desde un principio la agrupación kirchnerista.

Claramente, la amenaza de estas PASO en el distrito de Zabaleta era con proyección al 2023, donde sin posibilidad de reelección por ley, el jefe comunal debería dejar el municipio. En este escenario es que otros sectores veían la posibilidad de disputar políticamente.

Deja una respuesta