viernes 26 de abril de 2024 04:18:13

LA MATANZA: AL FINAL JUNTOS CON DOS LISTAS DIEGO SANTILLI Y FACUNDO MANES

0

De manera tal que hasta el momento en el distrito de Juntos solo hay dos listas bién identificadas Diego Santilli y Facundo Manes

Si bién nuestro medio informaba mas temprano de una posible lista que podría realizar el sector del partido INTEGRAR que lidera Silvio Klein, persona que fué consultada acerca de estos rumores.

Estamos en condiciones de informar que se realizaron muchas reuniones que dejó sin efecto  la resolución de armar una tercera lista de Juntos, en La Matanza  y todo habría vuelto a la normalidad, luego de diferentes reniones entre los dirigentes de uno y otro partido. De todas formas hay que recordar que el cierre de listas se produce el sábado a la medianoche.

En estas épocas políticas todos tratan de llevar agua para su molino, por eso la información es tratada de ser  chequeada en todo momento, para evitar cualquier suspicacia.

No obstante es cierto el caso del ex diputado Emilio Monzó y el actual Intendente de San Isidro Gustavo Posse que hablaron con diferentes dirigentes políticos y gremiales para lograr armas listas dentro del distrito, situación que también están llevando a cabo  en diferentes puntos de la Provincia.

Consultados el sector de los Radicales continúan trabajando para armar en toda la provincia con su conducción dentro del Frente con Juntos, pero en este caso apoyando la figura de Facundo Manes, por el que sienten que el Radicalismo puede en un futuro ejercer una presencia no solo en la Provincia sinó en todo el país.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *