viernes 26 de abril de 2024 06:23:11

EL MINISTRO DE SEGURIDAD DE LA PROVINCIA DIJO QUE SERÁ CANDIDATO A DIPUTADO NACIONAL SI ASI LO DISPONEN LOS LÍDERES DE SU ESPACIO

0

El sábado 24 de julio vence el plazo para que los partidos anoten a los candidatos que competirán en las elecciones primarias. Berni no solo tiene el espaldo de Cristina, Máximo y Axel Kicillof, sino que es además uno de los dirigentes quye mejor mide en las encuenstas

Sergio Berni, dijo que tiene ganas de competir, pero que la decisión dependerá de los rigientes a los que reconoce como líderes del espacio.

” La verdad una cosa es lo que quisier y otra cosa lo fáctico; para cualquier hombre reprsentar los interéses del gobierno de la provincia de Buenos Aires es un honor; pero eso lo definen el gobernador y quién conduce el espacio político, que es la presidenta (sic)”, aseguró en referencia a Axel Kicillof y a Cristina de Kirchner

En diálogo con Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia, Berni reconoció que al igual que en mayo de 2019, cuando CFK eligió a Alberto Fernández como precandidato a Presidente, será la vicepresidenta quien definirá a los principales postulantes para las Primarias.

Que Berni haya hablado de “Presidenta” para referirse a Cristina Kirchner no fue un error. El funcionario no oculta sus diferencias con la Casa Rosada. De hecho, dijo que cree que es muy difícil que su candidatura bonaerense se termine confirmando en virtud de los enfrentamientos que mantiene con el gobierno nacional.  “Lo veo muy difíci (ser candidato) porque tengo muchas diferencias con este gobierno nacional y no creo poder tener ese honor de representara los bonaerenses”, enfatizó.

En esas declaraciones a C5N, el bonaerense afirmó: “Tengo muchas diferencias con el Gobierno y no sola en materia de seguridad, algunas son de café y otras son más profundas. pero más allá de eso, si fue o no un exabrupto, para nosotros tiene una mirada estratégica, porque no se puede saber hacia dónde vamos si no sabemos de dónde venimos”, reiteró.

El sábado 24 de julio vence el plazo para que los partidos anoten a los candidatos que competirán en las elecciones primarias. Berni no solo tiene el espaldo de Cristina, Máximo y Axel Kicillof, sino que es además uno de los dirigentes quye mejor mide en las encuenstas. Por eso, no sería descabellado que finalmente sea elegido para encabezar una boleta. El médico no oculta sus aspiraciones y entiende que las elecciones de este 2021 podrían transformarse en una plataforma de lanzamiento para aspirar a un cargo ejecutivo en 2023.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *