viernes 26 de abril de 2024 20:23:59

EL INTENDENTE DE CAMBIEMOS EN VICENTE LÒPEZ HABLÒ DEL FUTURO DE MARÌA EUGENIA VIDAL

0

Hay certezas de que María Eugenia Vidal no será candidata dijo Jorge Macri, hubiera sido bueno que Vidal nos represente a los bonaerenses. Elegiremos quién nos representa mejor

Jorge Macri,  uno de los dirigentes bonaerenses más importantes de Juntos por el Cambio, habló este domingo por la noche con LN+ y dio una primicia ya que confirmó oficialmente lo que venía siendo un rumor, y es que la ex gobernadora Marìa Eugenia Vidal no será candidata a diputada en la provincia de Buenos Aires. Además, habló de su primo Mauricio Macri.

El intendente de Vicente López, mientras analizaba la interna de la oposición en la provincia de Buenos Aires, se refirió al futuro de la exgobernadora: “Desde la provincia no vamos a dejar que nos impongan candidatos. Esto no es 2015. La mesa nacional de Juntos por el Cambio, en un acuerdo, definirá sus candidatos. Hay certezas de que María Eugenia Vidal no será candidata. Hubiera sido bueno que Vidal nos represente a los bonaerenses. Elegiremos quién nos representa mejor”.

“La gente espera que la defendamos y que la representemos. No que nos peleemos por un cargo. Si nos intentan imponer candidatos, probablemente estemos obligados a ir a una PASO. Esa debería ser la última opción. Nosotros no imponemos desde la provincia de Buenos Aires candidatos en Córdoba o Entre Ríos. Es un pedido razonable de una fuerza política que tiene 58 intendentes. Pedimos que nos respeten”, agregó.

Por otro lado, consideró respecto a Mauricio Macri: “Es un error jubilarlo. Tenemos que aprender de todos los que han tenido responsabilidades. Él sabe y conoce cosas que ninguno de nosotros comprende. Jubilarlo es desperdiciar ese capital imprescindible para reconstruir la Argentina. Mauricio tuvo un rol relevante, pero esto no significa necesariamente que tenga que ser candidato. Ahora, jubilarlo es irresponsable”.

Por último, Jorge Macri analizó la incorporación de Facundo Manes al radicalismo y su posible candidatura en la provincia de Buenos Aires: “Es muy bueno que todas las fuerzas aporten figuras para llegar a un acuerdo. Es muy importante que la Unión Cívica Radical tenga candidatos de fuste, relevantes, que aporten cosas nuevas y distintas. Yo trataría de agotar las instancias de acuerdo y que la gente no nos vea peleando por un carguito”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *