viernes 26 de abril de 2024 06:05:49

POLÌTICA: LA COALICIÒN CÌVICA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES RATIFICÒ SU UNIÒN A JUNTOS POR EL CAMBIO

0

«Hoy la Coalición Cívica-ARI en la provincia es un partido en marcha, que está trabajando en consonancia con el desarrollo del partido a nivel nacional, dijo Andrès de Leo Presidente de la agrupaciòn

La Coaliciòn Cìvica  (CC)-ARI bonaerense ratificó su apoyó y pidió por la permanencia de la alianza opositora con Juntos por el Cambio  en un congreso partidario virtual, del cual participaron cerca de 200 delegados que renovaron el mandato de las autoridades de ese espacio liderado por la exdiputada nacional, Eoisa Carriò. Además, pidieron por mantener la templanza en un año electoral.

«Las autoridades partidarias hicieron un análisis político de la situación a nivel nacional y provincial, donde además de expresar la postura interna partidaria de cara a las próximas elecciones, hicieron referencia al difícil contexto que atraviesa la provincia producto de la pandemia», subrayó el partido en un comunicado firmado por el presidente de la agrupación  Andrés De Leo.

«Hoy la Coalición Cívica-ARI en la provincia es un partido en marcha, que está trabajando en consonancia con el desarrollo del partido a nivel nacional para consolidarse como un espacio cada vez más presente, con mayor fuerza», explicó y agregó: «Este 2021 es el año donde cumplimos 20 años sosteniendo ideas y valores y nos pone en el lugar de estar presentes en la actual coyuntura».

En este sentido, continuó: «Tenemos que llevarla adelante con mucha firmeza, sin ningún tipo de radicalización que le sea funcional a los extremos que nos plantea el Gobierno nacional», remarcó. Por otra parte, Maxi Ferraro, presidente de la CC a nivel Nacional manifestó ante los congresales la necesidad de mantener la templanza en este año electoral, según dio a conocer Télam.

Además, durante esta tarde, Gerardo Morales, el Gobernador de Jujuy, instó hoy por el reposicionamiento del radicalismo a nivel nacional dentro del bloque opositor de Juntos por el Cambio y expresó que hay que dejar de «hacerle el juego al PRO«. El jefe comunal criticó ciertas actitudes» de la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, y «algunas decisiones tomadas» por el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.Fte. Ei

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *