viernes 26 de abril de 2024 21:51:14

LA MATANZA: LA INTERNA DEL PRO RECALIENTE SU FUNDADOR DR. MIGUEL RACANELLI DIJO QUE NO RESPONDE A LA CONDUCCIÓN DE NINGÚN DIIRGENTE MATANCERO Y REARMA SU PROPIO ESPACIO FUNDADOR

0

Racanelli desconoció la conducción de Alejandro Finocchiaro y mencionó como su referente en la tercera seccción electoral al actual Intendente de Lanús Néstor Grindetti

Estuvo conversando con PRISMA-varia caras de una misma realidad-por AM 930 Radio Nativa y AM 1250,   el Dr. Miguel Racaneli fundador del PRO en el distrito y quén ocupoara diferentres cargos en el partido de Maurici Macri.

Consultado sobre su relación con Alejandro Finocchiaro, quién aparece como el referente de Cambiemos en especial del PRO en el distrito Racanelli desconoció la conducción del mismo y la del diputado nacional Berisso, manifestando en la nota su descontento con los pasos que Finocchiaro y el diputado  están dando en materia política, aclarando que su referente en la Tercera Sección Electoral es el actual Intendente de Lanús Néstor Grindetti.  Tampoco tiene él y todo su grupo histórico del PRO nada que ver con el sector llamado “La Territorial”, en la que aparecen dirigentes de Cambiemos de La Matanza.

En la nota Racanelli hizo referencia a que hoy cree que habrá internas, ya que en el espacio que representa está acompañado de todos los históricos y quienes lo acopañaron para fundar el PRO en el distrito, además de muchos peronistas y radicales desencantados con el gobierno oficialista. Dijo que no tiene ningun problema especial con Finocchiaro pero volvió a reiterar que no lo representa y que discutirá esta cuestión a través de la interna que al día de hoy cree qe se van a realizar.

Indudablemente las diferencias en el PRO Matancero son muchas, lo que hace presumir que las batallas políticas en ese sentido serán muchas y la representatividad de Finocchiaro en ese sentido se pone en duda, algo que deberán de observar en los útimos días.

Se nota por sus dichos, que el Dr. Miguel Racanelli quién ocupara diversos cargos en el partido a nivel provincial y distrital se siente corrido de lugar, que piensa le corresponde y no le es reconocido por ese sector. ESCUCHÁ EL AUDIO:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *