martes 20 de abril de 2021 🕒 13:17:09
El tiempo - Tutiempo.net

PRIMERAS DECLARACIONES DE LAS FIGURAS QUE INTEGRARÁN LA LISTA QUE ENCABEZA MÁXIMO KIRCHNER PARA LA CONDUCCIÓN DEL PJ BONAERENSE

Junto a Alberto Fernández conduciendo el Partido Justicialista y a Máximo Kirchner presidiendo el PJ Bonaerense, seguiremos reconstruyendo el país militando un partido que defiende las demandas históricas, impulsa nuevos derechos e interpreta los sueños de las futuras generaciones, dijo Espinoza

En las últimas horas se conoció la nómina de figuras que integrarán la lista que encabeza Máxima Kirchner para disputar la conducción del PJ Bonaerense. Nombres como Jorge Ferraresi, Teresa García o Gabriel Katopodis son algunos de los incluidos en la lista “unidad”, y las primeras declaraciones ya empiezan a conocerse.

 “Ayer firmé mí participación como Consejero en la lista del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires que encabeza el compañero Máximo Kirchner. Vamos a acompañarlo en la construcción de un peronismo unido para dar respuesta a todos los desafíos de esta etapa”, manifestó Ferraresi, quien dio un fuerte salto político al retirarse de la intendencia de Avellaneda el año pasado, para pasar a conducir el ministerio de Hábitat de la Nación.

En tanto, las repercusiones sobre la mentada lista ya empezaron a circular en los medios, luego de varias semanas de expectativas. “Hemos logrado construir una propuesta de consenso”, manifestó el intendente de Hurlingham, Juan Zabaleta, en diálogo con Radio 10.

“Junto a Alberto Fernández conduciendo el Partido Justicialista y a Máximo Kirchner presidiendo el PJ Bonaerense, seguiremos reconstruyendo el país militando un partido que defiende las demandas históricas, impulsa nuevos derechos e interpreta los sueños de las futuras generaciones”, fueron las palabras de Fernando Espinoza, también integrado en la lista como parte de los representantes de la tercera sección electoral.

También celebraron la firma de la nómina la intendenta de Cañuelas, Marisa Fassi, y la diputada nacional Juliana Di Tullio. “Por un PJ activo, con ideas y propuestas, experiencia y juventud unidas para seguir construyendo. Máximo Kirchner Presidente”, destacó el senador bonaerense Omar Plaini, quien también se sumó a la lista por la vertiente sindical.

“Esta construcción es producto de la unidad y del consenso, por eso significa un claro fortalecimiento del peronismo”, sostuvo la diputada de la sexta sección Marisol Merquel, ligada al núcleo cercano del presidente Alberto Fernández. Y subrayó: “Con mucha militancia territorial y con el objetivo de poner a la Argentina de pie, acompañaremos a Máximo Kirchner en la conducción del PJ bonaerense y a Alberto Fernández en nuestro partido a nivel nacional”.

“Hombres y mujeres del peronismo de la cuarta sección, apoyamos de manera férrea y rotunda la candidatura de Máximo Kirchner para conducir el Partido Justicialista de la Provincia. Sabemos que honrará nuestras banderas y las pondrá en lo más alto”, manifestó, por su parte, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro.

La diputada provincial Florencia Saintout tras firmar como primera consejera justicialista de la Octava Sección señaló que “con Máximo Kirchner, el PJ bonaerense inicia un proceso de renovación, con una agenda que recupera las nuevas demandas, pero manteniendo las históricas banderas del peronismo”.

Deja una respuesta