viernes 26 de abril de 2024 10:03:23

MAR DEL PLATA: EL GOBERNADOR DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES LANZA EL OPERATIVO SOL

0

Según adelantaron, este año el Operativo Sol tendrá características especiales que responden a la situación que atraviesa el mundo por el coronavirus

Axel Kicillof, lanza el inicio del Operativo Sol 2021 desde Mar del Plata. El acto cuenta con la presencia del ministro de Seguridad, Sergio Berni, y del intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro.

 

El intendente de Mar del Plata, Guillermo Montenegro, hizo hincapié en que “esta es una temporada de verano en pandemia” y aseguró que serán “muy estrictos en el cumplimiento de los protocolos”.

Según adelantaron, este año el Operativo Sol tendrá características especiales que responden a la situación que atraviesa el mundo por el coronavirus. A la tradicional cobertura en la Costa Atlántica se sumarán zonas residenciales de quintas en el conurbano bonaerense, así como las zonas de sierras y lagunas.

Así, formarán parte de Operativo localidades como Pilar, Tigre y la zona del delta, Quilmes, Berisso, La Plata, Ensenada, los circuitos serranos y ciudades como Sierra de la Ventana, Tandil y áreas lacustres como la laguna de Gómez en Junín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *