viernes 26 de abril de 2024 05:25:05

LA PLATA: AXEL KICILLOF DIJO ERA IMPORTANTE ESCUCHAR LOS ANUNCiOS DEL PRESIDENTE PARA APLICARLOS EN LA PROVINCIA

0

Kicillof dijo Alberto habló de unidad para ir a rescatar al que más sufre, a los que viven esta situación tremenda en la que han caído muchos argentinos

Kicillof, quien decidió postergar su asunción para este miércoles y, de ese modo, participar de la jura del Presidente, Alberto Fernández, calificó como “espectacular” el primer discurso oficial que brindó frente a la Asamblea Legislativa en el Congreso.

“Ya conocíamos cuáles eran los objetivos de Alberto pero era necesario escuchar los anuncios y las primeras medidas, que ya hay, para aplicarlas a la Provincia”, planteó el futuro mandatario provincial, quien destacó, también, el reiterado llamado a la unidad del jefe de Estado.

“Alberto habló de unidad para ir a rescatar al que más sufre, a los que viven esta situación tremenda en la que han caído muchos argentinos bajo este gobierno”, destacó el Gobernador electo.

“Fue un discurso de concordia que tuvo como eje a la palabra unidad, pero con mucho contenido, porque hablar solo de unidad en el aire no sirve de nada. Alberto habló de unidad para ir a rescatar al que más sufre, a los que viven esta situación tremenda en la que han caído muchos argentinos bajo este gobierno. No es que no existiera antes, pero todo lo que venía mal se deterioró muchísimo y esas son las urgencias y las emergencias y es un llamado a la unidad para ayudar a los que menos tienen desde los sectores que están mejor”, analizó Kicillof.

“El discurso fue espectacular porque los valores expresados son valores que todos los argentinos compartimos. Muchas veces, se trata de incentivar el choque pero esto fue solo marcar el punto de partida y el estado de situación que recibe un nuevo gobierno al que le toca venir a poner de pie a la Argentina”, cerró el Gobernador electo, quien asumirá el mandato provincial hasta 2023 en una ceremonia en la Legislatura bonaerense que se desarrollará este miércoles, desde las 9.30.Fte. El1digital

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *