jueves 25 de abril de 2024 22:05:47

LA MATANZA: FERNANDO ESPINOZA REFIRIÉNDOSE AL GOBIERNO CENTRAL DE ALBERTO FERNÁNDEZ DIJO HOY EMPIEZA UN NUEVO PAÍS

0

Espinoza dijo, nos dejan un país súper endeudado, con la peor deuda externa de toda la historia

Fernando Espinoza, Intendente electo de La Matanza, participó en el Congreso de la ceremonia de asunción de Alberto Fernández como flamante Presidente de la Nación. A su llegada al recinto, a dos días de asumir como alcalde del Distrito que ya gobernó entre 2005 y 2015, aseguró que “hoy, empiezan los sueños y esperanzas de una argentina sin grietas, unida y con justicia social”.

“La recuperación va a llevar tiempo, tenemos todos los números que se conocen: 5 millones de nuevos pobres, el 50 por ciento de los chicos de hasta 14 años bajo la línea de pobreza, las fábricas a mitad de su producción, los comerciantes bajaron 60 por ciento sus ventas, los jubilados no pueden comprar sus remedios ni llegar a fin de mes. En resumen, no se cuidó el trabajo argentino”, resumió el matancero con respecto a su mirada sobre los cuatro años de la alianza Cambiemos.

“Basta de marketing y de generar división, vamos a construir entre todos una argentina unida y sin grietas”, dijo Espinoza.

“Nos dejan un país súper endeudado, con la peor deuda externa de toda la historia. Argentina está en emergencia pero, hoy, se termina todo eso: empieza un nuevo país de producción, trabajo y con la agenda de generar una Argentina para los 40 millones. Basta de marketing y de generar división, vamos a construir entre todos una argentina unida y sin grietas”, cerró Espinoza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *