viernes 26 de abril de 2024 17:44:02

POLITICA: RITONDO SERÍA PRIMERO EN LA LISTA DE DIPUTADOS NACIONALES DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES

0

La gobernadora María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, según las fuentes, están conformes con la decisión tomada

Cristian Ritondo, encabezará la boleta de diputados nacionales en territorio bonaerense. Y en caso que el presidente Mauricio Macri sea reelecto, el ministro será impulsado para liderar la Cámara baja.

De concretarse lo de la embajada, Monzó reemplazaría a Ramón Puerta. El destino español surgió el año pasado, después de que las diferencias entre el diputado y la Casa Rosada se acentuaran por la marcha de la coalición oficialista.

La relación entre Peña y Monzó está quebrada, por lo que se adelantó la decisión de impulsar a Ritondo como candidato a diputado y eventual reemplazo del dirigente de Carlos Tejedor en el caso de que Macri sea reelecto. Es la principal explicación por la que la Casa Rosada deja trascenderlo, a cuatro meses de los cierres de listas.

La gobernadora María Eugenia Vidal y Horacio Rodríguez Larreta, según las fuentes, están conformes con la decisión tomada los integrantes de la mesa chica que rodea a Macri junto al jefe de Gabinete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *