viernes 26 de abril de 2024 05:30:29

LA GOBERNADORA VIDAL HABLÓ CON LA PRENSA SOBRE LA BOMBA AL JUEZ FEDERAL BONADÍO

0

María Eugenia Vidal dijo En la Argentina estamos acostumbrados a que en un equipo aplauden todos, no marcan diferencias, y yo no soy eso”

 La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires,  se refirió a la bomba casera encontrada en la casa del juez Federal Claudio Bonadío y, tras solidarizarse con el magistrado, instó a “no tener miedo frente a estas cosas”.

“Ningún argentino y menos un juez que busca la verdad tiene que estar sometido a esto”, declaró, en diálogo con Luis Novaresio. “No nos vamos a dar por vencidos ante ningún acto intimidatorio, nadie va a poder generar situaciones de violencia”, agregó. Por el artefacto explosivo, la policía detuvo a un joven de 26 años.

Una vez aclarado el tema de Bonadio, Vidal se permitió responder preguntas de actualidad. En esa línea, se refirió a la interna de Cambiemos y señaló: “Somos parte del mismo equipo, pero en roles distintos. En la Argentina estamos acostumbrados a que en un equipo aplauden todos, no marcan diferencias, y yo no soy eso”.

Tras los diversos incidentes que tuvieron lugar en la jornada de ayer, cuando se aprobó el Presupuesto 2019 en la Cámara de Senadora, la Gobernadora remarcó que la inmensa mayoría de los argentinos quiere paz, no es verdad que la pobreza se asocia con violencia. Si hay conflicto, es organizado y es generado por una minoría.

En ese sentido, señaló que hay un sector del kirchnerismo radicalizado que pretende el caos. Son grupos minoritarios pero tienen que quedar expuestos, y como contracara, enalteció la acción de los movimientos sociales como los de Juan Grabois, ya que ellos no forman parte de la violencia.

Por último, Vidal fue interrogada sobre el futuro electoral del país y sobre la posibilidad de que Cristina Kirchner volviera al poder: “La mayoría no quiere volver a un gobierno que te miente, que te manipula, que usa al más vulnerable para hacer política y que dice hacer obras que no hace”,sentenció.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *