viernes 26 de abril de 2024 19:55:17

EL PRESIDENTE DEL PARTIDO FE DE LA MATANZA DIEGO LOBO ESTUVO EN NECOCHEA POR EL DIA DE LA LEALTAD RECORDANDO A SU MENTOR “MOMO” VENEGAS

0

El presidente del partido FE de La Matanza y actual director de IOMA en ese distrito, Diego Lobo se trasladó hasta la costa específicamente a Necochea, donde residía el recordado Gerónimo Venegas mas conocido como el “Momo”. Quién fuera secretario general del UATRE y hasta dejar este mundo también  Presidente del Partido Fé a nivel nacional.

Esto ocurrió el 17 de octubre día de la lealtad, lo que motivó que tanto Lobo como otros dirigentes importantes de la provincia de Buenos Aires y del país se dieran cita en el lugar para recordar al legendario sindicalista y hombre de la política argentina.

Diego Lobo en el cementerio privado donde descansan los restos del recordado Venegas,en su condición de Presidente del Partido Fé  de La Matanza destacó los valores de la lealtad y sobre todo la figura de quién fué su jefe político.

Diego Lobo fué recibido en Necochea con mucho afecto y atención teniéndose en cuenta que pertenece al distrito más grande de la provincia de Buenos Aires y en consecuencia le dá muchas perspectivas para aspirar a más-

Fué atendido por diferentes medios de difusión del lugar y se expresó con total sentimiento hacia la figura del “Momo Venegas”, manifestando en una audición de radio, Lobo se expresó de la siguiente manera: ESCUCHÁ EL AUDIO:

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *