viernes 26 de abril de 2024 12:44:55

LA MATANZA: LA AGRUPACIÓN SENTIMIENTO PERONISTA QUE CONDUCE EL HISTÓRICO DIRIGENTE ARIEL MARTÍNEZ CUMPLIÓ 24 AÑOS

0

Ariel Martínez  recordó el nacimiento de Sentimiento Peronista el 7 de agosto de 1994, con varios merenderos y copas de leche

Se celebró en la Sede partidaria de San Justo, al tiempo que se puso en funciones a las nuevas autoridades, encabezadas por el concejal mc Ariel Martínez, en la presidencia de la Agrupación.

En la Rueda de prensa realizada con los medios matanceros, Ariel Martínez  recordó el nacimiento de Sentimiento Peronista el 7 de agosto de 1994, con varios merenderos y copas de leche. Actualmente mantienen dos comedores comunitarios en los barrios Santos Vega, de Lomas del Mirador y Nicol de Virrey del Pino; que se mantienen con la ayuda del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación.

Consultado Ariel Martínez sobre los armados políticos futuros y pasados, comentó alguna conversación reciente entre Sergio Massa y Verónica Magario, a la vez que se quejó por la poca participación de políticos matanceros en puestos institucionales importantes, en anteriores elecciones, cuando el distrito aportó una importante cantidad de votos, a nivel nacional.

Ariel Martínez manifestó su satisfacción por el participación de la juventud universitaria que integra la Agrupación; además de comentar acerca de la recolección de firmas, que realiza la Agrupación para la instalación de una Guardería para los hijos de las estudiantes de la UNLaM, iniciativa que generó el pedido del Rector de la Casa de Altos Estudios, para que Ariel Martínez gestione ante el Gobierno nacional un subsidio para la realización de esta obra.

En el mismo sentido, Ariel Martínez señaló que deberían abrirse tanto la Universidad nacional en González Catán como los Hospitales provinciales de Laferrere y Castillo.

En el cierre formal del festejo aniversario, se compartió una torta  con cubierta blanca, la cual en letra cursiva de color azul, mencionaba el 24 aniversario de la Agrupación Sentimiento Peronista. Por María Inés Briceño para el Censor del Oeste bonaerense.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *