sábado 27 de abril de 2024 02:00:02

LA GOBERNADORA VIDAL OFICIALIZÓ QUE TERMINARÁN LAS OBRAS EMPEZADAS PERO NO COMENZARÁ NUEVAS

0

Vidal dijo “el espíritu tanto del presidente cómo el mio en la provincia va a ser sostener las obras que ya están empezadas y están en ejecución”

La gobernadora María Eugenia Vidal dijo,“todavía el gobierno nacional no ha hecho un detalle, la semana que viene explicaran específicamente a cada gobernador” puntualizó sobre la reducción de la obra púlica anuncada por el ministro de hacienda Nicolás Dujovne .

“El espíritu tanto del presidente cómo el mio en la provincia va a ser sostener las obras que ya están empezadas y están en ejecución. En todo caso dejar de empezar nuevas obras. Todavía no hemos visto en detalle el plan de reducción” explicó la gobernadora.

Vidal se mostró entusiasmada por el desarrollo de la obras en la autopista que conectará Luján con Santa Rosa y por la que pasa por Chacabuco: “No sólo es bueno para la producción y porque conecta ciudades sino también que salva vidas”.

En tanto, el jefe comunal local, Victor Aiola, dijo que “el gobierno provincial tiene la característica de que los intendentes no sentimos respaldados”.

María Eugenia Vidal finalizó diciendo “que cuando se habla de inversiones se habla de cambios concretos en la vida de la gente”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *