viernes 26 de abril de 2024 20:38:31

EL INCREMENTO DE TASAS COMPLICA LA SITUACIÓN DE LA OBRA PÚBLICA EN LA PROVINCIA

0

La medida autorizada por el Gobierno afecta directamente a la gente, en la toma de créditos, por ejemplo, complica aún más a las pymes, pero también a la obra pública.

Con la política del ajuste bien aprendida, repasada y ejecutada, el gobierno de Mauricio Macri salió con todo a ajustar la administración pública, con el objetivo de recortar todo aquello que sea prescindible. Y bueno, algunos imprescindibles tal vez también. Incluso hicieron referencia a esta iniciativa ayer los ministros de Hacienda y Finanzas, Nicolás Dujovne y Luis Caputo, durante la conferencia de prensa que dieron ayer. Asimismo, el mismo ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, advirtió que, si bien “no se va a frenar ninguna obra” de las que están “haciendo actualmente a lo largo y ancho del país, en puertos, rutas, autopistas”, sí habrá algunos miramientos para las construcciones a futuro.

Por esta cuestión según las fuentes consultadas en la provincia de Buenos Aires la gobernadora de la provincia de Buenos Aires se encuentra muy preocupada por la obras públicas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *