domingo 9 de mayo de 2021 ūüēí 22:20:30
El tiempo - Tutiempo.net

LA MATANZA: LOS MINISTROS FRIGERIO FINOCCHIARO Y TRIACA ESTUVIERON TIMBREANDO EN LA MATANZA

Ministros y legisladores de Cambiemos recorrieron timbreando La Matanza

Alejandro Finocchiaro, Rogelio Frigerio y Triaca acompa√Īando “el timbreo nacional”, desembarcaron en La Matanza en plena disputa de la Gobernadora Vidal con la Intendente del lugar Ver√≥nica Magario.

También estuvieron los diputados nacionales Héctor Toty Flores, Hernán Berisso y Josefina Mendoza -además, la primera presidente mujer de la Federación Universitaria Argentina-; Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia; Lía Rueda, legisladora de la Ciudad de Buenos Aires; Miguel Racanelli, Pamela Loisi, concejales matanceros; Gustavo Vélez, diputado provincial bonaerense; y Mariano Alvarez, consejero escolar del distrito.

El Ministro Frigerio ante la requisitoria periodística dijo

‚ÄúEstamos encarando el plan de infraestructura m√°s ambicioso de nuestra historia. Estamos haciendo lo que ten√≠amos que hacer y nunca se hizo, hoy en cada pueblo de la Rep√ļblica Argentina hay una obra p√ļblica financiada por el Gobierno nacional‚ÄĚ, subray√≥ en declaraciones radiales realizadas esta ma√Īana al tiempo que sum√≥:¬†‚ÄúTerminamos con esa asociaci√≥n que hab√≠a entre la obra p√ļblica y la corrupci√≥n‚ÄĚ. “Hoy la obra p√ļblica es sin√≥nimo de alegr√≠a”, celebr√≥.

En ese sentido, el Ministro se√Īal√≥: “Cuando asumimos m√°s de siete millones de argentinos no ten√≠an agua y m√°s de 20 millones no ten√≠an cloacas y el 80 por ciento de nuestros afluentes cloacales se tiraban as√≠ como ven√≠an a r√≠os, arroyos, al Mar Argentino‚ÄĚ. Acto seguido,¬†ponder√≥: ‚ÄúHoy hay un Plan Nacional de Vivienda, un Plan Nacional de Agua y Saneamiento, estamos haciendo m√°s rutas que nunca antes en nuestra historia¬†y eso la gente lo ve y lo percibe en cada lugar de nuestro pa√≠s‚ÄĚ.

Deja una respuesta