viernes 26 de abril de 2024 17:52:28

LA MATANZA: LOS MINISTROS FRIGERIO FINOCCHIARO Y TRIACA ESTUVIERON TIMBREANDO EN LA MATANZA

0

Ministros y legisladores de Cambiemos recorrieron timbreando La Matanza

Alejandro Finocchiaro, Rogelio Frigerio y Triaca acompañando “el timbreo nacional”, desembarcaron en La Matanza en plena disputa de la Gobernadora Vidal con la Intendente del lugar Verónica Magario.

También estuvieron los diputados nacionales Héctor Toty Flores, Hernán Berisso y Josefina Mendoza -además, la primera presidente mujer de la Federación Universitaria Argentina-; Juan Curutchet, presidente del Banco Provincia; Lía Rueda, legisladora de la Ciudad de Buenos Aires; Miguel Racanelli, Pamela Loisi, concejales matanceros; Gustavo Vélez, diputado provincial bonaerense; y Mariano Alvarez, consejero escolar del distrito.

El Ministro Frigerio ante la requisitoria periodística dijo

Estamos encarando el plan de infraestructura más ambicioso de nuestra historia. Estamos haciendo lo que teníamos que hacer y nunca se hizo, hoy en cada pueblo de la República Argentina hay una obra pública financiada por el Gobierno nacional”, subrayó en declaraciones radiales realizadas esta mañana al tiempo que sumó: “Terminamos con esa asociación que había entre la obra pública y la corrupción”. “Hoy la obra pública es sinónimo de alegría”, celebró.

En ese sentido, el Ministro señaló: “Cuando asumimos más de siete millones de argentinos no tenían agua y más de 20 millones no tenían cloacas y el 80 por ciento de nuestros afluentes cloacales se tiraban así como venían a ríos, arroyos, al Mar Argentino”. Acto seguido, ponderó: “Hoy hay un Plan Nacional de Vivienda, un Plan Nacional de Agua y Saneamiento, estamos haciendo más rutas que nunca antes en nuestra historia y eso la gente lo ve y lo percibe en cada lugar de nuestro país”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *