sábado 18 de septiembre de 2021 🕒 07:16:17

LA MATANZA: SAREDI DE CAMBIEMOS OBTUVO UN HISTÓRICO 30% PARA CAMBIEMOS

Desde el momento que Saredi presentó su candidatura a Intendente en el 2015   y en las diversas elecciones hasta ahora fue en aumento en la consideración de votos

Indudablemente la polarización de la elección legislativa se extendió por todo el país incluyendo a la provincia de Buenos Aires que terminó de consolidar a la gobernadora María Eugenia Vidal.

En el distrito mas grande de la provincia de Buenos Aires Cambiemos de la mano de Vidal y el designado por ella misma primer concejal Dr. Miguel Saredi logró una votación histórica alzándose con mas del 30% de los votos. Esta elección  lo ubica a Saredi como el representante genuino del espacio político Cambiemos para disputar el próximo turno a Intendente.

Desde el momento que Saredi presentó su candidatura a Intendente en el 2015   y en las diversas elecciones hasta ahora fue en aumento en la consideración de votos por parte de los vecinos del distrito. No obstante ello falta mucho tiempo y también seguramente atravesar alguna interna que ya se avizora en en el horizonte.

Deja una respuesta