viernes 26 de abril de 2024 11:25:21

LA GOBERNADORA DE BUENOS AIRES DIJO EN EL PROGRAMA DE LANATA QUE “ALGUNOS SE HICIERON LOS BOLUDOS” MUCHOS AÑOS

0

Hace muchos que en la provincia gobernó un sistema que, o miraba para otro lado o era cómplice

María Eugenia Vidal apuntó contra las “mafias” que actúan en la provincia de Buenos Aires y advirtió que en la política “algunos se hicieron los boludos muchos años, y otros eran parte”.

“La política de la Provincia o era parte de esto o le daba miedo enfrentarlo y miraba para otro lado. Creo que algunos se hicieron los boludos muchos años, y otros eran parte. La diferencia es que yo no soy parte y estoy dispuesta a dar esa pelea, sabiendo que le piso cayos a mucha gente”, aseveró.

En declaraciones a la prensa, la gobernadora valoró que la Suprema Corte de Justicia bonaerense “empieza a dar vuelta fallos que liberan a policías o políticos corruptos”. “Algo empezó a cambiar en la Justicia de la provincia contra estas mafias. A nivel nacional y acá se está secuestrando droga como nunca”, agregó.

Al referirse al operativo que desmanteló la feria La Salada, afirmó que “detrás de esa mafia” funciona “un sistema de recaudación de miles de pequeños puesteros”, del que participan “los fiscales y los jueces que nunca hicieron nada, y la Policía”, aunque dijo que “el sistema, de a poco, se empieza a acomodar”.

“Hace muchos que en la provincia gobernó un sistema que, o miraba para otro lado o era cómplice. Por miedo o por corrupción no lo enfrentaba. Y por eso existe un Castillo que se siente tan impune que entra la Policía y le responde a los tiros”, señaló.Fte.El Día

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *