viernes 26 de abril de 2024 20:11:13

LO SUCEDIDO EN LA MATANZA ES EL REFLEJO DE LA SITUACIÓN CADA VEZ MAS TIRANTE ENTRE EL PERONISMO Y CAMBIEMOS

0

Magario también denunció que el Gobierno provincial “quiere desfinanciar La Matanza” y que le quitaron puntos de coparticipación

El Concejo Deliberante de La Matanza abrió de manera escandalosa el período 2017 de las sesiones ordinarias. Ese mismo día, la gobernadora había ido hasta La Matanza a caminar y timbrear  con el ministerio de Desarrollo Social bonaerense, Santiago López Medrano. Vidal será la cara visible de la campaña por Cambiemos y Magario, fue medida como candidata a senadora por el kirchnerismo en caso de que Cristina Fernández de Kirchner no compita electoralmente.

Hay, además, otros episodios que cultivan el malestar entre los dos espacios políticos. La gobernadora dio el aval a un proyecto de ley de un diputado provincial de Margarita Stolbizer para dividir el distrito en cuatro localidades. El presidente del PJ bonaerense y ex jefe comunal del distrito, Fernando Espinoza, y la intendenta Magario sostienen que es una medida “electoralista” y que quieren una “Matanza para ricos y otra para pobres”.

Magario también denunció que el Gobierno provincial “quiere desfinanciar La Matanza” y que le quitaron puntos de coparticipación. “Significa 200 millones en el año”, detalló la intendenta en la apertura de sesiones.

Además, no hay diálogo entre la gobernadora y la intendenta. Magario expresó que se cansó “de tocar puertas en los gobiernos provincial y nacional”. En su última visita a La Matanza, Vidal llegó sin avisarle a la jefa comunal. Restan cuatro meses de campaña caliente en el distrito más complejo del país, que será vital para el PJ y para Cambiemos.Fte.LetraP

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *