viernes 26 de abril de 2024 05:19:07

JULIÁN DOMINGUEZ SE SUMÓ A LA TROPA QUE NO LE PARECE ADECUADO QUE CRISTINA SEA CANDIDATO EN EL PJ

1

Crítico de cómo se llevaron a cabo las elecciones en 2015, Domínguez sostuvo que “al peronismo no le sobra nada porque perdimos la elección. Y por eso hay que ir a buscar a todos

Julián Dominguez se sumó a esa tropa y deslizó que no le parece adecuado que la ex presidenta, Cristina Fernández de Kirchner se presente en las urnas: “este tiempo requiere nuevos liderazgos”.

Luego de su derrota en las internas de la provincia de Buenos Aires con Aníbal Fernández, Dominguez en declaraciones a radio Milenium afirmó que tiene “todas las ganas” de volver a “pelear electoralmente” este año, e ironizó sobre la posible candidatura de CFK al sostener que “no se puede poner vino nuevo en vasijas viejas”.

Pensando a futuro, el ex Presidente de la Cámara de Diputados sostuvo que “el gran desafío que tenemos es tener la cabeza muy amplia y abierta. Convocar lo mejor de cada argentino. Todavía hay margen para hacer un gran frente en Argentina que defienda el empleo”.

Crítico de cómo se llevaron a cabo las elecciones en 2015, Domínguez sostuvo que “al peronismo no le sobra nada porque perdimos la elección. Y por eso hay que ir a buscar a todos”. Además dijo que “no se puede pensar la política con una mirada a corto plazo. En el peronismo hay mucha capacidad de escuchar”.

1 pensamiento sobre “JULIÁN DOMINGUEZ SE SUMÓ A LA TROPA QUE NO LE PARECE ADECUADO QUE CRISTINA SEA CANDIDATO EN EL PJ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *