viernes 26 de abril de 2024 23:30:53

LA MATANZA: IMPORTANTE CENA POLÍTICA DE FIN DE AÑO MOSTRÓ EL LIDERAZGO DE SAREDI EN EL ESPACIO CAMBIEMOS

0

En una noche donde quedo más que claro el panorama territorial, el apoyo y la unión de Cambiemos en La Matanza

unnamed-1En la localidad de Rafael Castillo, se llevo a cabo un evento con el motivo de celebrar el fin de año, con un fuerte y esperado apoyo del Pro Peronismo, y dirigentes del radicalismo al espacio que lidera el Dr. Miguel Saredi.

En una cena a la que concurrieron más de mil personas, desbordó las instalaciones del salón que albergaba a las mismas por lo que la organización de la misma no pudo tener el brillo que pretendían los organizadores, no obstante ello, por la carteleria que se observaban en las paredes y la gran cantidad de asistentes se destacó el apoyo que recibe Saredi en La Matanza por parte de militantes, voluntarios, concejales y dirigentes políticos de todas las localidades del distrito más populoso del Conurbano Bonarense.

En su totalidad, el Pro Peronismo de Cambiemos asistió y brindo su apoyo en la celebración de lo trabajado durante el año y de lo que aún está por llegar.

Entre los presentes, se destacó la presencia de:

juan-carlos-piriz

El Diputado Nacional mandato cumplido, Juan Carlos Piriz, (que en su discurso de apertura destacó los valores de la militancia y el trabajo realizado y también resaltó la figura de quién fuera el candidato a Intendente por Cambiemos Dr.Miguel Saredi, además, como siempre de recordar y agradecer a la prensa Matancera el esfuerzo y el trabajo puesto de manifiesto siempre en eventos de esta naturaleza). También presentes  Diego Lobo, Presidente del Partido Fe, los concejales del bloque Cambiemos Juntos La Matanza, Dr. Miguel Calvete e Isabel Barreto, los Concejales del bloque Cambiemos UNA, Abraham Toto Delgado y Natalia Ybalo, los Consejeros Escolares Fernando Loto y Javier Solís.

Por la UCR se hicieron presentes el presidente del Comite local, Sergio Rauch, Eduardo Alvarez, Mariana Ruiz Díaz, Diego Ruiz convencional nacional UCR y Alejandra Martinez, y la recientemente elegida por tercera vez Defensora del Pueblo de La Matanza Silvia Caprino,(reconocida en especial por el Concejal Abrahan “Toto” Delgado.

caprino

Asistieron la Diputada Provincial mandato cumplido, Liliana de Miguel, los ex Concejales y empresario Hector Echeverria, José de Miguel y el referente de la juventud radical Guido Goluscio.

En una noche donde quedo más que claro el panorama territorial, el apoyo y la unión de Cambiemos en La Matanza.

Pero no sólo los agasajos fueron para el Dirigente Local. El mismo Saredi fue quien modestamente, resalto, valoro y reconoció el esfuerzo, el apoyo y el compromiso de cada militante, cada dirigente de las diferentes localidades de La Matanza y de cada uno de los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *