viernes 26 de abril de 2024 03:08:00

EL PJ BONAERENSE PROFUNDIZA SU UNIÓN Y COMPLICA EL PRESUPUESTO A LA GOBERNADORA VIDAL

5

Según informaron, hicieron un fuerte llamado a la necesidad de garantizar las partidas adecuadas para Salud, Seguridad y Educación

El peronismo bonarense dio un paso más en el camino de unidad que vienen intentando construir y reunió por primera vez a intendentes, senadores y diputados en dos encuentros en las cámaras legislativas de La Plata en los que se se concluyó rechazar el proyecto de Presupuesto 2017 de la gobernadora PRO María Eugenia Vidal si no accede a realizar modificaciones.

De continuar la posición de no levantar sus manos en las cámaras de Diputados y Senadores para sancionar los números de Vidal que vienen expresando los dirigentes peronistas en las reuniones de las últimas semanas, Cambiemos no contaría con la cantidad de votos requeridos para convetir el presupuesto en ley.

En los encuentros realizados en La Plata, los representantes del peronismo provincial coincidieron en señalar que consideran “un endeudamiento excesivo”, cercano a los $90 mil millones, lo solicitado por el Gobierno de la Provincia.

Según informaron, hicieron un fuerte llamado a la necesidad de garantizar las partidas adecuadas para Salud, Seguridad y Educación, las cuales se vieron “gravemente afectadas por los recortes efectuados” en el proyecto de ley enviado a la Legislatura por el gobierno de Vidal.

Además, insistieron con su reclamo para que se instrumente un fondo de infraestructura que provenga de la coparticipación, destacaron positivamente el consenso alcanzado en ambas reuniones y adelantaron que continuarán realizando encuentros para buscar consolidar las posturas respecto de los diversos puntos que cuestionan. Los jefez comunales se reunieron en primer término con los diputados y luego mantuvieron un encuentro con senadores. Participaron Jorge Ferraresi (Avellaneda), Verónica Magario (La Matanza), Francisco “Paco” Durañona (San Antonio de Areco) y Gabriel Katopodis (San Martín), entre otros intendentes.

En tanto, formaron parte del encuentro los diputados Fernando “Chino” Navarro, Graciela Rego, Walter Abarca, Juan José Mussi, Marisol Merquel, Juan Agustín Debandi y César Valicenti, entre otros. Por el Senado, estuvieron presentes Darío Díaz Pérez, Santiago Carreras, Magdalena Sierra, Sergio Berni, Norberto García, Héctor Vitale y Daniel Barrera.Fte.Política Argentina

5 pensamientos sobre “EL PJ BONAERENSE PROFUNDIZA SU UNIÓN Y COMPLICA EL PRESUPUESTO A LA GOBERNADORA VIDAL

  1. You are really a excellent webmaster. This website loading pace is amazing.
    It sort of feels that you are doing any unique trick.
    Moreover, the contents are masterwork. you’ve done a excellent job in this matter!
    Similar here: bezpieczne zakupy and also here:
    Dyskont online

  2. Hey there! Do you know if they make any plugins to help with SEO?
    I’m trying to get my website to rank for some targeted keywords but
    I’m not seeing very good success. If you know of any please share.
    Cheers! I saw similar article here: Auto Approve List

  3. Wow, fantastic weblog structure! How lengthy have you been blogging for?
    you made running a blog look easy. The overall look of your site
    is magnificent, as well as the content material!
    I saw similar here prev next and it’s was wrote
    by Augustus60.

  4. Wow, marvelous weblog structure! How lengthy have you been blogging for?

    you make running a blog look easy. The entire look of
    your site is magnificent, let alone the content!
    I saw similar here prev next and that was wrote by Eleanor98.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *