viernes 26 de abril de 2024 18:21:39

LA MATANZA: SAREDI TRIACA RITONDO SALVAI ENTRE OTROS SE SUMARON AL OPERATIVO NACIONAL QUE ENCABEZA MACRI

0

El Dr. Saredi destacó el operativo “timbreo nacional”, porque es una forma más de estar cerca de la gente y escuchar sus necesidade

El “timbreo nacional”, tal cual lo llaman desde Cambiemos, especialmente el PRO, al distrito más grande de la Provincia de Buenos Aires se apersonaron importantes figuras del gabinete nacional y provincial. La cita fué en la Avenida Hipólito Yrigoyen y peatonal Arieta, donde se encuentra ubicado un tradicional café de la zona. Desde allí comenzaron a caminar por Arrieta. Entre las figuras destacadas estuvieron  presentes  el Ministro de Trabajo de la Nación Jorge Alberto Triaca; los Ministros de Gobierno Federico Salvai, de Seguridad Cristian Ritondo, el reconocido y actual Presidente de ACUMAR Dr. Miguel Saredi, los Concejales Miguel Racanelli, Abrahan Delgado, Monica Redes, Natalia Ybalo, Miguel Calvete, al igual que otros funcionarios del staff de la Provincia. El Ministro Triaca dialogó con cuanta persona se le acercaba y contestó todas las inquietudes.

unnamed (57)

En la ocasión el Ministro de Gobierno se mostró conforme con el resultado obtenido hasta ahora en la denominada reforma electoral y dejó presente que continuarán trabajando para obtener otros logros. El Ministro de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires Cristian Ritondo acompañado en la conferencia circunstancial por el Dr. Saredi dijo que si bien en todo momento están trabajando para cumplir con todo lo dicho en campaña, siguen realizando tareas para lograr una mejor seguridad para la Provincia. Consultado por los periodistas, el Dr. Saredi destacó el operativo “timbreo nacional”, porque es una forma más de estar cerca de la gente y escuchar sus necesidades.

En cuanto al Ministro Ritondo. Saredi,  sostuvo que es una persona muy conocida y querida en La Matanza y que además es “muy valiente” para estar en el cargo que ostenta, por la importancia que tiene.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *