viernes 26 de abril de 2024 17:48:03

Rubén “Cholo” García: “Este gobierno se está desgastando a pasos agigantados”

0

El secretario general de FESIMUBO, Rubén Cholo García habló acerca de la situación en La Matanza y la provincia de Buenos Aires, los reclamos y las medidas. Macri, Vidal, Ferraresi, Cristina, Menem. Militantes y ciudadanos en el cacerolazo.

En contra del decreto que regulariza la ley 14656, hay un avance en el decreto que modifica o regula casi 65 artículos. Por ejemplo se le da facultades al Ministerio de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, cuando alguien se pone de acuerdo con el intendente por un convenio colectivo, cuando se eleva, si el Ministerio no está de acuerdo, no lo registra. También hay un avance de los compañeros en período de prueba, pueden quedar cesantes por la decisión del intendente. Vamos a ir a la Justicia. He hablado con el ministro de Trabajo, me ofreció modificar algunos artículos… son muchos artículos.
Vamos a ir a la Corte con amparo. No era lo que se había conversado, no hubo ninguna consulta, no hubo diálogo que se dice tener con todo el mundo. Se decidió ir a la Justicia y presentar al Ministerio una nota que estamos en desacuerdo y el pedido de suspensión hasta que la Justicia determine.”

Avellaneda

 

“En Avellaneda está mal, el intendente armó un convenio, tuvieron que retirar el proyecto. Lamentablemente Ferraresi está desesperado por una foto con la ex presidenta, sigue siendo el mismo menemista de siempre.”

“Vengo de un acto en Cañuelas hemos firmado otro convenio colectivo. Haciendo un análisis del 2003 a esta parte: por unos pocos corruptos se pone en tela de juicio toda esta década que hemos vivido lo que creíamos en este proyecto; Mientras tenga el gobierno nacional un corrupto debajo de su escritorio para sacarlo cada vez que hay una medida en contra de la gente, le va a ir bien, ahora cuando se le acaben estos corruptos… En Córdoba, donde Macri ha ganado, han suspendido gente. Vamos a ver hasta donde aguanta…”

Ruidazo (Cacerolazo)

Te lo voy a decir sin ánimo de polemizar: este gobierno se está desgastando a pasos agigantados. Viste lo que fue el cacerolazo, más allá de algunos tontos que llevaron banderas, fue de la gente… la gente está disconforme.

 

Redacción y Gráfica: Infante Antonio para El Censor del Oeste

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *