viernes 26 de abril de 2024 12:28:23

MARIA EUGENIA VIDAL CRUZO LOS DICHOS DE DANIEL SCIOLI DESPUÉS DE LA MOVILIZACIÓN SINDICAL

0

Las preocupaciones hay que expresarlas con respuesta a los hechos y nosotros hemos tomado un camino, aunque sea duro, más allá de que cada dirigente tenga derecho a decir lo que piensa”, afirmó temprano Vidal

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, señaló que “en esta nueva etapa es importante decirnos la verdad y que la verdad indica que la preocupación de (Daniel) Scioli por los trabajadores no se expresó en la provincia que dejó”; y el gobernador bonaerense aseguró que “los trabajadores quieren resultados y hasta ahora los resultados son malos”.

“Las preocupaciones hay que expresarlas con respuesta a los hechos y nosotros hemos tomado un camino, aunque sea duro, más allá de que cada dirigente tenga derecho a decir lo que piensa”, afirmó temprano Vidal a Radio Mitre.

Vidal apuntó también que “las críticas de Scioli no tienen coherencia entre lo que dice hoy y lo que hizo como gobernador”; mientras que Scioli más tarde le respondió a través de la misma radio: “Los trabajadores quieren resultados y hasta ahora los resultados son malos: más de un millón de pobres, 150 mil despedidos, la economía dispersa en una recesión que afecta al comercio y a la industria nacional”.

“Si el camino para bajar la inflación es abrir la economía y mantener tasa de interesa alta, no funciona. Hay que poner plata a la gente para el consumo”, destacó Scioli y sostuvo que “ahora hay que colaborar” al destacar que “cada uno tiene derecho a decir lo que le parezca pero ayer la cuestión de fondo fue la protesta”.

Por otra parte, con respecto a la movilización que se llevó a cabo ayer con motivo del día del trabajador, Vidal valoró del titular de la CGT, Hugo Moyano, “que fue coherente con la defensa de los trabajadores” y arremetió también contra “algunos dirigentes del Frente para la Victoria” porque “los problemas no empezaron hace cuatro meses”.

“Hoy todos tienen derecho a manifestarse y compartimos muchos reclamos de los que ayer se movilizaron. Estamos trabajando para resolverlos”, aseguró la gobernadora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *