jueves 25 de abril de 2024 23:44:13

LA MATANZA: ENOJO DEL CONCEJAL DELGADO CON EL DIPUTADO PROVINCIAL JULIO RUBEN LEDESMA

0

“El FR hace acuerdo con el macrismo en La Plata y acá” con el Frente para la Victoria”, sostuvo el Concejal

El massismo se reorganiza tras el año electoral y, ante el nuevo panorama político, surgieron diferencias puertas adentro. El primero en alzar la voz fue el expresidente del bloque, Abraham “Toto” Delgado, quien marcó los puntos que le generan disconformidad.

“Muy de acuerdo no estoy”, manifestó sobre el acercamiento al macrismo. Según argumentó, el espacio debe “controlar al Gobierno” y no “dar dirigentes del Frente Renovador para que cogobiernen”.

“Tengo clara mi posición política; a mí la gente me eligió para un espacio, y ese espacio abrazaba las banderas de un montón de ideas. No estábamos de acuerdo con el gobierno kirchnerista, pero no estoy con el Pro. Massa dijo que iba a pelear, pero lo acompaña a Davos y está bien”, continuó, al tiempo que dijo no hallar “una sola medida a favor del pueblo trabajador que haya hecho este Gobierno”.

Y apuntó los cañones contra el excandidato a intendente del espacio, Rubén Ledesma, al referir: “Ledesma declaró, antes de que asuman los concejales, que disolvía la Co.Pe.Bo. porque iba a componer lista con el PJ. La política son gestos, y eso no le hacía bien al pueblo matancero que había votado una oposición para que haga un control de la gestión. Ledesma tenía para conducir una calesita y la chocó”.

“¿Cómo va a disolver un partido que compone el FR y dice que va a componer la lista del PJ? ¿Qué está haciendo? Primero dice una cosa, después otra. No tengo ni quiero hablar más con Rubén. Un montón de compañeros han trabajado para crear este espacio y, acá, no hay jefe ni conductor. Los liderazgos no se compran, se ganan”, añadió.

En esa línea, reprochó que “el FR hace acuerdo con el macrismo en La Plata y acá” con el Frente para la Victoria. “No es serio. Acá el que se fue del frente es Ledesma, por más que diga que conduce el espacio. Hace como el tero, pone el grito en un lado y pone el huevo en otro”, sentenció.

Asimismo, cargó contra sus, por ahora, compañeros de bancada. “No me invitaron a la reunión de bloque. De esta manera, no voy a estar en ese bloque”, señaló. Y lanzó una serie de interrogantes: “¿Hay bloque del FR? ¿Cuántos lo componen? ¿Quién conduce? ¿Cuál es la idea política? ¿Estamos bien con el PJ pero también vamos a ayudarlo a Sergio Massa que está con Macri? ¿Quién se ocupa de las cosas que realmente le preocupan a la gente?”. Fte. Textual El1Digital

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *