jueves 25 de abril de 2024 22:29:13

BRESSI FUE DESIGNADO JEFE DE LA POLICÍA BONAERENSE EN REEMPLAZO DE MATZKIN

0

Al finalizar el acto, el nuevo jefe de la policía bonaerense dijo con respecto a los cambios en la fuerza que “la estructura de la fuerza va a ser reacomodada de acuerdo a los lineamientos que me ha dado el ministro y la gobernadora

En la ceremonia llevada a cabo en el patio del Ministerio de Seguridad de la Provincia, Pablo Bressi fue designado como sucesor del comisario general Hugo Matzkin. En el acto, estuvieron presentes el Ministro de Seguridad, Cristina Ritondo y la gobernadora María Eugenia Vidal, así como también el ministro saliente, Alejandro Granados.

La designación comenzó con la entrega de un reconocimiento a Hugo Matzkin por el trabajo llevado a cabo durante la gestión al frente de la Policía Bonaerense. “Dejamos una policía de pie, democrática y exitosa. Saludo a todo el personal policial. Me voy orgulloso por la transición democrática que se está dando. No la vi nunca en estos 34 años de servicios”, dijo emocionado el comisario saliente.

Luego, le llegó el turno a Granados que recibió de la mano de Vidal una placa en reconocimiento por la conducción y su capacidad profesional. “Agradezco a mi amigo Cristian (por Ritondo). Me voy lleno de orgullo. Transformamos la policía de la provincia de Buenos Aires. Gracias a todos”, dijo ex ministro de Seguridad. Y finalizó diciendo que “les queda una policía de pie, preparada y seguramente con el trabajo que ustedes van a hacer, será una de las mejores del mundo”.

Posteriormente fue el turno de la entrega de las insignias a Pablo Bressi, que le fueron colocadas en su uniforme por sus hijos.

Al finalizar el acto, el nuevo jefe de la policía bonaerense dijo con respecto a los cambios en la fuerza que “la estructura de la fuerza va a ser reacomodada de acuerdo a los lineamientos que me ha dado el ministro y la gobernadora. No hay nada para adelantar por el momento. El objetivo es que la policía continúe al frente de la lucha contra el delito y trabajando por la ciudadanía de las provincia”.

En relación a las policías locales, Bressi manifestó que “las medidas van a ser implementadas por el ministro y será el quien de los anuncios”. Y agregó: “con que la policía de la provincia sea una de las mejores, la provincia va a estar tranquila”.

Por último hizo alusión que todavía no es momento de hablar de qué cambia. La provincia va a tener una mejor policía con mejores servicios de seguridad, que es lo que quiere la ciudadanía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *