viernes 26 de abril de 2024 12:38:40

ENÉRGICA RESPUESTA DE MARIA EUGENIA VIDAL A LOS INTENDENTES QUE SALIERON A MARCARLE LA CANCHA

4

El primero en lanzar una advertencia había sido el intendente reelecto de Ensenada, Mario Secco, quien aventuró que “se le va a poner muy jodido”, porque “la provincia de Buenos Aires no es Capital”

0011877740María Eugenia Vidal, les envió este jueves un mensaje a intendentes y dirigentes enrolados en el Frente para la Victoria, que ya auguraron dificultades en el ejercicio de su gestión, al advertir que si “alguien quiere poner en duda la gobernabilidad, lo voy a denunciar”.

Por Radio Continental, la ganadora de las elecciones en territorio provincial le respondió, de esta manera, a los intendentes por el que salieron a marcarle la cancha a la dirigente macrista apenas dos días después de su triunfo electoral.

“Siento la convicción y la firmeza necesarias para poner los límites donde los tenga que poner y para dar las batallas que tenga que dar”,  enfatizó, y deslizó: “Si siento que alguien quiere poner en duda la gobernabilidad, lo voy a denunciar”.

El primero en lanzar una advertencia había sido el intendente reelecto de Ensenada, Mario Secco, quien  aventuró que “se le va a poner muy jodido”, porque “la provincia de Buenos Aires no es Capital”.

En la misma línea se pronunció la jefa comunal electa de La Matanza, Verónica Magario: “Espero que Vidal tenga la responsabilidad de gobernar bien”.

De cara a la transición y la confección de su gabinete, la saliente vicejefa de Gobierno porteño adelantó que este viernes comenzarán las reuniones con el equipo del gobernador saliente Daniel Scioli.

Por último, pidió el respaldo de la ciudadanía para Mauricio Macri en el venidero ballotage, y afirmó que “va a haber una diferencia enorme para la Provincia si él es presidente”.Fte. LetraP

4 pensamientos sobre “ENÉRGICA RESPUESTA DE MARIA EUGENIA VIDAL A LOS INTENDENTES QUE SALIERON A MARCARLE LA CANCHA

  1. My spouse and I stumbled over here coming from a different web page and thought I might check things out.
    I like what I see so i am just following you. Look forward to finding out about your web
    page for a second time. I saw similar here:
    Sklep internetowy

  2. Hi there, i read your blog from time to time and i own a similar one and i was just curious if you get a lot of
    spam remarks? If so how do you stop it, any plugin or anything you can recommend?
    I get so much lately it’s driving me insane so any support is very much appreciated.
    I saw similar here: Dobry sklep

  3. Hey there! I know this is somewhat off topic but I was wondering which blog platform are you using for
    this website? I’m getting sick and tired of WordPress because I’ve had problems with hackers and I’m looking at alternatives for another platform.
    I would be awesome if you could point me in the direction of a good platform.
    I saw similar here: Sklep internetowy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *