sábado 27 de abril de 2024 02:14:48

FERNANDO ESPINOZA DIJO HOY QUE “LA ARGENTINA NO ESTÁ PREPARADA PARA UN DEBATE”

0

Al parecer, los últimos detalles no agradaron al equipo de campaña de Scioli, ya que según el intendente de La Matanza, las condiciones no “terminaban de ser imparciales y justas”

1428643537664Fernando Espinoza, admitió que él era uno de los “acérrimos defensores” de la idea de que Daniel Scioli tenía que debatir, pero aseguró que “Argentina hoy no está preparada para un debate”.

“La decisión de ir estaba”, aseguró hoy Espinoza en declaraciones radiales y explicó que la decisión de no participar de “Argentina Debate” el próximo 7 de octubre, se dio durante “las reuniones para conformar cómo va a ser finalmente la forma de ese debate”. Al parecer, los últimos detalles no agradaron al equipo de campaña de Scioli, ya que según el intendente de La Matanza, las condiciones no “terminaban de ser imparciales y justas”.

Espinoza volvió a insistir con la necesidad de “generar un proyecto de ley” para que debatir sea una práctica regulada en el país, pero se animó a opinar que “la Argentina hoy no está preparada para un debate”.

“Lo mejor que podemos hacer es generar un proyecto de ley y desde este momento empezar a tratarlo en el Parlamento y darse un tiempo para sacarlo que esté lejos de cualquier elección”, concluyó en declaraciones a radio Rivadavia.Fte.infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *