viernes 26 de abril de 2024 02:14:34

SCIOLI SE REUNIÓ CON INTENDENTES EN MAR DEL PLATA Y PIDIÓ NO METERSE “EN EL BARRO DEL PRO”

4

Entre los intendentes que escuchaban estaban el alcalde de La Matanza y titular del PJ provincia Fernando Espinoza, el Avellaneda, Jorge Ferraresi, el local Gustavo Pulti, el de Mar Chiquita, Jorge Paredi, el de Lincoln Jorge Fernández, entre otros

5603e3ec1f3e0_cropEl acto lanzamiento de las finales de los Juegos BA 2015 en Mar del Plata sirvió como elemento aglutinador de intendentes con la fórmula presidencial del Frente para la Victoria para un encuentro político y bajar línea política de cara a las elecciones del 25 de octubre.

El Polideportivo Islas Malvinas de la perla del atlántico fue el escenario testigo del mitín. Los oradores centrales fueron Carlos Zannini y Daniel Scioli..

“El mensaje fue claro, nada de entrar en cruces con el PRO y mostrar unidad en todos los rincones de la Provincia y el país”, expresó el dirigente que formó parte del encuentro.

En la misma línea, la agencia de noticias DIB da cuenta del encuentro y refuerza la versión de la fuente consultada por este medio. “Pidieron que no se entré en el barro de los cruces con PRO por las denuncias de corrupción”, publica un despacho de la mencionada agencia.

La idea del oficialismo es que Cambiemos responda por su cuenta a los cuestionamientos, para evitar que las causas que involucran a funcionarios sciolistas y kirchneristas queden también expuestas.

Por otra parte, los candidatos volvieron a poner énfasis en la necesidad de la “unidad” entre las diversas facciones del oficialismo –en especial entre el peronismo y sectores políticos y social kirchneristas puros- para asegurar el objetivo de ganar en primera vuelta y evitar de ese modo un balotaje que podría complicar las chances de Scioli, según marcan algunas encuestas, y casi todas coinciden que habrá segunda vuelta.

Entre los intendentes que escuchaban estaban el alcalde de La Matanza y titular del PJ provincia Fernando Espinoza, el Avellaneda, Jorge Ferraresi, el local Gustavo Pulti, el de Mar Chiquita, Jorge Paredi, el de Lincoln Jorge Fernández, entre otros.

En el VIP del Estadio también estuvo la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto. Fue una forma de dejar en claro que las declaraciones sobre la presidencia de Scioli como una “transición” hacia otro mandato de Cristina Fernández de Kirchner no deben entenderse como una falta de apoyo a Scioli. “Fue una mala interpretación, Estela está acá porque claramente apoya”, le dijeron los candidatos a los intendentes.Fte.Diagonales

4 pensamientos sobre “SCIOLI SE REUNIÓ CON INTENDENTES EN MAR DEL PLATA Y PIDIÓ NO METERSE “EN EL BARRO DEL PRO”

  1. Hello There. I found your blog using msn. This is a very well written article.
    I will be sure to bookmark it and return to read more of your useful
    info. Thanks for the post. I will certainly comeback.
    I saw similar here: sklep online and also here: e-commerce

  2. Thanks on your marvelous posting! I actually enjoyed reading it, you will be a great author.
    I will remember to bookmark your blog and will often come back someday.
    I want to encourage that you continue your great
    job, have a nice afternoon! I saw similar here: Sklep internetowy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *