viernes 26 de abril de 2024 16:16:16

LA MATANZA: MARIA EUGENIA VIDAL ACOMPAÑADA POR EL CANDIDATO A INTENDENTE MIGUEL SAREDI RECORRIERON ISIDRO CASANOVA

0

El Dr. Saredi recibió a la candidata a gobernadora de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires y recorrieron el centro comercial de casanova y Laferrere

unnamed (11)La candidata a gobernadora de la Prov. de Bs. As., Maria Eugenia Vidal y el candidato a Intendenende de La Matanza, Dr. Miguel Saredi de Cambiemos; visitaron el popular centro comercial ubicado en las Avenidas Crovara y Cristiania, en la localidad de Isidro Casanova.

Allí conversaron con los comerciantes, vecinos, y mucha gente que recorría uno de los barios mas populares del distrito La Matanza.

Pudieron observar entre otros temas preocupantes, el grave tema de la Inseguridad, que no solo aqueja a los comerciantes, sino también a los vecinos en general de este popular barrio del conurbano bonaerense.

20150829_105502

Al respecto el Dr. Miguel Saredi, dijo: “Soy un convencido en que podemos Vivir Mejor. Trabajaremos puntualmente en resolver ante todo, el tema de la Seguridad, que es para nosotros el más importante a solucionar, con inversión en prevención”.

Y agregó: “Es posible Vivir Mejor. Se puede”.

Por su parte, la candidata a gobernadora Vidal dijo: “En estos barrios, donde la gente tiene necesidades básicas insatisfechas a cubrir, trabajaremos en poder brindarles una Mejor Calidad de Vida. Donde seremos un gobierno presente”.

Vidal, vicejefa del gobierno porteño, aseguró que se postuló a gobernadora como “una alternativa muy distinta, una propuesta muy diferente” para la Provincia.

Y, pronosticó que “cuando la gente elija va a evaluar que pasó en estos últimos 25 años en que siempre gobernaron los mismos”.

Vidal abogó por “cambiar esa cultura de la resignación que dice que la Provincia es muy difícil, que es inviable”.

“Yo quiero gobernar desde la esperanza, desde el sí se puede”, remarcó tras una caminta por las localidades de Isidro Casanova y Gregorio de Laferrere, en el partido de La Matanza.

fotos:

IMG-20150829-WA021

IMG-20150829-WA020

20150829_105017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *