jueves 25 de abril de 2024 22:27:03

“MARIA EUGENIA VIDAL SERÁ LA GOBERNADORA DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES” DIJO MACRI

0

No obstante, el líder del PRO alimentó los rumores de un posible entendimiento con el Frente Renovador para un eventual ballottage de noviembre

0013172631Confío plenamente que la próxima gobernadora de la provincia de Buenos Aires va a ser María Eugenia Vidal“, aseguró Macri cuando ni siquiera había sido consultado sobre la suerte de su candidata en el distrito electoral más grande del país.
No obstante, el líder del PRO alimentó los rumores de un posible entendimiento con el Frente Renovador para un eventual ballottage de noviembre. A diferencia de otras oportunidades, Macri admitió que hay diálogo con dirigentes aliados a Massa.
Yo quiero ser respetuoso. El primer partido termina el 25 de octubre (día de las elecciones generales). Esto no quiere decir que no exista diálogo, o que no se profundice. Nosotros siempre buscamos puntos de coincidencia. El diálogo es nuestro principal motor y una de las diferencias que marcamos con el Gobierno, que piensan que ellos solo pueden opinar de todos los temas“, aseguró Macri en un encuentro con periodistas durante la inauguración de obras en Puerto Madero.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *