viernes 26 de abril de 2024 05:39:35

JULIÁN DOMINGUEZ EN EL CIERRE DE CAMPAÑA DIJO CUANDO GOLPEAN A UN COMPAÑERO GOLPEAN AL CONJUNTO DE LOS PERONISTAS

0

Adentrándose en la parte programática del discurso, Domínguez ponderó al actual gobernador Daniel Scioli y dijo que es “el único candidato que ha presentado una propuesta clara y nos convoca a todos a trabajar por esta cuarta etapa del desarrollo nacional”

20150804125844_jdJulián Domínguez eligió ratificar su solidaridad con Aníbal Fernández, tras la denuncia mediática de la que fue objeto durante el fin de semana. “Me siento obligado a iniciar esta reflexión con aquella frase del Martín Fierro: Los hermanos sean unidos, porque si entre ellos se pelean, los devoran los de afuera”.

Así, sin nombrar a su rival en la interna, Domínguez ratificó el concepto: “Cuando golpean a un compañero nuestro nos golpean al conjunto de los peronistas y vamos a ratificar incondicionalmente nuestra solidaridad. No importa lo que se diga. La solidaridad es un principio central en la unidad del movimiento nacional”.

“No somos un partido liberal, nacimos a la vida política como síntesis de un movimiento que se gestó en nuestra querida Provincia. Hoy pretendemos dejar sentado en este encuentro de presentación de propuestas algo más que una visión excluyente, chica. Somos frentistas, porque amplia es la realidad que a cada hermano intendente le toca asumir en la conducción de su ciudad”, agregó.

Adentrándose en la parte programática del discurso, Domínguez ponderó al actual gobernador Daniel Scioli y dijo que es “el único candidato que ha presentado una propuesta clara y nos convoca a todos a trabajar por esta cuarta etapa del desarrollo nacional”. También subrayó que quien asuma el gobierno lo hará al frente de una “Provincia desendeudada” y opuso esa realidad a la de la Capital Federal, al afirmar que el de ese distrito es “el otro modelo”.Fte.infocielo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *