domingo 11 de abril de 2021 🕒 07:04:04
El tiempo - Tutiempo.net

EN DECLARACIONES FELIPE SOLA RECORDÓ QUE LE CONTARON QUE EN 1999 EL PJ LE HABRÍA ARREBATADO LA ELECCIÓN A PINKY

“Hay algunos lugares donde es más difícil entrar. En el segundo cordón del Gran Buenos Aires, nos sentimos totalmente vigilados”

DYN26, BUENOS AIRES 16/10/09, EL DIPUTADO ELECTO POR UNION-PRO Y EVENTUAL CANDIDATO PRESIDENCIAL FELIPE SOLA, ADMITIO HOY QUE EL VICEPRESIDENTE RADICAL, JULIO COBOS, LIDERA HOY LAS ENCUESTAS DE CARA A LA SUCESION PRESIDENCIAL EN 2011, CONSIDERO A MAURICIO MACRI COMO "UN ADVERSARIO" RESPETABLE, Y ADVIRTIO QUE EL DIPUTADO ELECTO Y EX PRESIDENTE NÉSTOR KIRCHNER "NO TIENE CHANCES" PARA VOLVER EN 2011, DURANTE UN REPORTAJE CONCEDIDO A DYN. FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER.

DYN26, BUENOS AIRES 16/10/09,  EL DIPUTADO ELECTO POR UNION-PRO Y EVENTUAL CANDIDATO PRESIDENCIAL FELIPE SOLA, ADMITIO HOY QUE EL VICEPRESIDENTE RADICAL, JULIO COBOS, LIDERA HOY LAS ENCUESTAS DE CARA A LA SUCESION PRESIDENCIAL EN 2011, CONSIDERO A MAURICIO MACRI COMO "UN ADVERSARIO" RESPETABLE, Y ADVIRTIO QUE EL DIPUTADO ELECTO Y EX PRESIDENTE NÉSTOR KIRCHNER "NO TIENE CHANCES" PARA VOLVER EN 2011, DURANTE UN REPORTAJE CONCEDIDO A DYN. FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER.

“El día de las elecciones puede ser un día complicado. La combinación de la noche, la lejanía de algunas escuelas y la posibilidad de que la policía se retire, da la oportunidad de que gane el más guapo a la hora del recuento”, señaló Felipe Solá.

“No es automático que ocurra – dijo ex el gobernador peronista – pero no es imposible que ocurra. Cuando ocurre, ocurre de una manera obscena, rotunda”. Y añadió: “Han habido elecciones que fueron así”. En ese contexto, en las últimas horas, el Frente Cambiemos hizo un pedido a la justicia, preocupados por el robo de boletas, para que los autorice a mudar fiscales de la Capital a la provincia de Buenos Aires.

“Han habido casos en que ha habido robos espectaculares -de boletas. En 1999 Pinky era candidata de La Matanza. Temprano, con ingenuidad política, se instaló en la plaza central de San Justo, y ante los primeros cómputos que tenía dijo “yo gané”. Con el paso de tiempo empezó a perder y a perder. Pasó mucho tiempo y punteros del peronismo me dijeron que le habían robado la elección”, relató el ex gobernador.

E insistió: “Hay algunos lugares donde es más difícil entrar. En el segundo cordón del Gran Buenos Aires, nos sentimos totalmente vigilados”.

Deja una respuesta