domingo 21 de julio de 2024 10:37:55

EN DECLARACIONES FELIPE SOLA RECORDÓ QUE LE CONTARON QUE EN 1999 EL PJ LE HABRÍA ARREBATADO LA ELECCIÓN A PINKY

0

“Hay algunos lugares donde es más difícil entrar. En el segundo cordón del Gran Buenos Aires, nos sentimos totalmente vigilados”

DYN26, BUENOS AIRES 16/10/09, EL DIPUTADO ELECTO POR UNION-PRO Y EVENTUAL CANDIDATO PRESIDENCIAL FELIPE SOLA, ADMITIO HOY QUE EL VICEPRESIDENTE RADICAL, JULIO COBOS, LIDERA HOY LAS ENCUESTAS DE CARA A LA SUCESION PRESIDENCIAL EN 2011, CONSIDERO A MAURICIO MACRI COMO "UN ADVERSARIO" RESPETABLE, Y ADVIRTIO QUE EL DIPUTADO ELECTO Y EX PRESIDENTE NÉSTOR KIRCHNER "NO TIENE CHANCES" PARA VOLVER EN 2011, DURANTE UN REPORTAJE CONCEDIDO A DYN. FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER.

DYN26, BUENOS AIRES 16/10/09,  EL DIPUTADO ELECTO POR UNION-PRO Y EVENTUAL CANDIDATO PRESIDENCIAL FELIPE SOLA, ADMITIO HOY QUE EL VICEPRESIDENTE RADICAL, JULIO COBOS, LIDERA HOY LAS ENCUESTAS DE CARA A LA SUCESION PRESIDENCIAL EN 2011, CONSIDERO A MAURICIO MACRI COMO "UN ADVERSARIO" RESPETABLE, Y ADVIRTIO QUE EL DIPUTADO ELECTO Y EX PRESIDENTE NÉSTOR KIRCHNER "NO TIENE CHANCES" PARA VOLVER EN 2011, DURANTE UN REPORTAJE CONCEDIDO A DYN. FOTO: DYN/LUCIANO THIEBERGER.

“El día de las elecciones puede ser un día complicado. La combinación de la noche, la lejanía de algunas escuelas y la posibilidad de que la policía se retire, da la oportunidad de que gane el más guapo a la hora del recuento”, señaló Felipe Solá.

“No es automático que ocurra – dijo ex el gobernador peronista – pero no es imposible que ocurra. Cuando ocurre, ocurre de una manera obscena, rotunda”. Y añadió: “Han habido elecciones que fueron así”. En ese contexto, en las últimas horas, el Frente Cambiemos hizo un pedido a la justicia, preocupados por el robo de boletas, para que los autorice a mudar fiscales de la Capital a la provincia de Buenos Aires.

“Han habido casos en que ha habido robos espectaculares -de boletas. En 1999 Pinky era candidata de La Matanza. Temprano, con ingenuidad política, se instaló en la plaza central de San Justo, y ante los primeros cómputos que tenía dijo “yo gané”. Con el paso de tiempo empezó a perder y a perder. Pasó mucho tiempo y punteros del peronismo me dijeron que le habían robado la elección”, relató el ex gobernador.

E insistió: “Hay algunos lugares donde es más difícil entrar. En el segundo cordón del Gran Buenos Aires, nos sentimos totalmente vigilados”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *