viernes 26 de abril de 2024 00:32:20

ANIBAL FERNANDEZ LE CONTESTA A FERNANDO ESPINOZA

0

En su tradicional contacto con la prensa al llegar a la Casa de Gobierno, Fernández arremetió: “Ese chico no está en sus cabales”. “Le gano 31 a 8 (por ciento de los votos), ¿y me tengo que bajar yo?”, ironizó

Fernando-Espinoza-y-Aníbal-FernándezAníbal Fernández, contestó las críticas de Fernando Espinoza, compañero de fórmula de Julián Domínguez, el otro competidor en la interna kirchnerista en la carrera por suceder a Daniel Scioli.
En su tradicional contacto con la prensa al llegar a la Casa de Gobierno, Fernández arremetió: “Ese chico no está en sus cabales”. “Le gano 31 a 8 (por ciento de los votos), ¿y me tengo que bajar yo?”, ironizó.
El intendente de La Matanza había dicho que la interna con Fernández era una pérdida de tiempo y le había solicitado un “baño de humildad” para evitar la confrontación en las Primarias. La respuesta no se hizo esperar. “Ellos (Domínguez y Espinoza) tienen una encuesta de La Matanza donde perderíamos por 5 puntos; yo tengo una encuesta que dice todo lo contrario“, señaló el ministro coordinador. Y analizó: “Si me ganan por apenas 5 puntos en La Matanza, ¿cómo me ganan el resto de la provincia?”.

Según el jefe de Gabinete, “ni haciendo trampa” con los números de las encuestas pueden imponerse en la interna y se preguntó qué podría llegar a ocurrir para revertir la esa situación: “¿Qué van a hacer? ¿van a imponer la fuerza? ¿Van a pegarle a nuestros fiscales? ¿Van a impedir que la gente vote? Espero que nada de eso suceda”.
El dirigente justicialista e intendente de La Matanza cuestionó a Martín Sabbatella, a quien acusó de ser el responsable de la derrota del oficialismo en elecciones legislativas pasadas. “Yo no tengo ningún video que editar. Ellos son una fórmula de coyuntura“, sostuvo.
Fernández defendió el binomio y le contestó a sus rivales de las PASO provinciales: “Tengo la suerte de haber elegido muy bien al compañero de fórmula. Yo no necesito hacer sobreactuación para mostrar que estamos juntos y en realidad no nos toleramos”.
En este sentido, negó nuevamente que intente “ocultar” a Sabatella en la boleta que comparten, porque el titular de Nuevo Encuentro no sería bien visto en el peronismo tradicional, y señaló que “vamos juntos a todos los programas de televisión que podemos, miren cómo lo escondo”, ironizó.Fte.infobae

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *