viernes 26 de abril de 2024 12:23:52

SCIOLI ESTUVO EN LA MATANZA CON ESPINOZA Y VERONICA MAGARIO

0

Durante el acto, Scioli señaló que “esto es la contribución del pueblo de la provincia de Buenos Aires que nos llevó a realizar la mayor renovación de la fuerza y darle un equipamiento acorde a lo que nos demanda la exigencia de los nuevos delitos”

big_0467fa251df04b26d7880f3543333d08Scioli, sostuvo hoy que “la policía viene recuperando el sentimiento de confianza de la sociedad”, al encabezar un acto de entrega de unidades móviles para distintas dependencias de la policía bonaerense en La Matanza.

“Quiero una policía con autoridad, pero no autoritaria, que respete los derechos humanos, los valores de nuestra sociedad”, dijo el mandatario durante la ceremonia en la que estuvo acompañado por el ministro de Seguridad provincial, Alejandro Granados; el jefe de la Policía Bonaerense, Hugo Matzkin y el intendente local, Fernando Espinoza.

Durante el acto, Scioli señaló que “esto es la contribución del pueblo de la provincia de Buenos Aires que nos llevó a realizar la mayor renovación de la fuerza y darle un equipamiento acorde a lo que nos demanda la exigencia de los nuevos delitos”.

Agregó que “esto se va complementando a través del eje de la prevención con toda la capacidad de conocimiento del territorio que lleva adelante el ministro Granados, que trabaja codo a codo con los intendentes”.

“Hemos comenzado con la descentralización de los recursos hacia los municipios, hemos implementado los hospitales intermedios y luego la Policía Local para que jóvenes con vocación de servicio lleven adelante el mayor despliegue de seguridad que se conozca en la provincia de Buenos Aires”, añadió.

Remarcó que “la policía viene recuperando el sentimiento de confianza de la sociedad y es muy importante que sigamos en esta línea de trabajo”.

“Cuenten lo que estamos haciendo en la Provincia les digo a todos los que se acercan y me preguntan cómo podemos ayudar a mi aspiración presidencial”, finalizó el precandidato del FpV.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *