viernes 26 de abril de 2024 16:57:20

CARIGLINO SE REUNIÓ CON MACRI Y SE SUMÓ A LA MESA DEL PRO

0

Alejado del ex intendente de Tigre, Cariglino pasará a engrosar la mesa de construcción política del PRO

1346184451Macri y Cariglino mantuvieron un encuentro durante la noche de ayer para, entre otros puntos, coordinar la incorporación del ex dirigente del Frente Renovador al armado bonaerense del PRO junto a “una serie de operadores para ir cerrando acuerdos electorales en el distrito”, según informaron desde el entorno del intendente.

De relación cercana con Jefe de Gobierno porteño y diálogo fluido con el intendente de Vicente López, Jorge Macri, Cariglino era uno de los intendentes, junto a Gustavo Posse (San Isidro), que mantenía una alianza con el PRO en 2013, previo a sumarse a las filas del Frente Renovador de Sergio Massa.

Alejado del ex intendente de Tigre, Cariglino pasará a engrosar la mesa de construcción política del PRO en la provincia que integran, entre otros, la candidata macrista a la gobernación, María Eugenia Vidal, Jorge Macri, y el coordinador nacional de la campaña, Emilio Monzó.

Según se informó, para futuros encuentros quedará definir el rol que tendrá el intendente de Malvinas Argentinas: si se suma para participar de una interna y disputarle la candidatura a Vidal o si buscará ser reelecto en su distrito.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *