viernes 26 de abril de 2024 17:59:07

Toty Flores: “Para la gobernabilidad se necesitan relaciones de confianza”

0

El periodista Jorge Victorero entrevistó a Toty Flores sobre la definición de Miguel Saredi como el candidato del PRO y las disidencias que ocasiona.

elcensor-150330-toty-flores

El periodista Jorge Victorero entrevistó a Toty Flores sobre la definición de Miguel Saredi como el candidato del PRO y las disidencias que ocasiona.

 

Me parece que es el objetivo. Estamos construyendo un acuerdo en La Matanza que ya tiene su referenciación en el acuerdo Carrió, Macri y Sanz y que tiene que darse forma en las próximas semanas: hay una actitud de desprendimiento y de búsqueda de concenso y para encontrar un camino alternativo. Tenemos que hacer un gran esfuerzo en todos los lugares y en La Matanza en particular.

Tenemos una clara postura acuerdista. Nuestros límites no son exclusión de nadie, sino dentro de los límites políticos. Queremos hacer una fuerza republicana que luche a favor de las instituciones y que haya transparencia en todo eso. Hemos convocado a la UCR, al FE, con el PRO yo lo he acompañado a Macri. Tenemos la mejor buena intención. Y por supuesto que si hay fuerzas que tienen definidos sus candidatos y pasan por arriba de los demás, ellos serán responsables de la no posibilidad de construcción de una fuerza en común, como la presentación de Miguel Saredi. Somos respetuosos de eso pero no somos empleados de nadie.

“No he conversado ni con Saredi ni con González. Nuestra fuerza ha tenido una reunión para seguir avanzando y pensar los ejes centrales de La Matanza. Los acuerdos cuando quieren ser bien articulados, pasan por un momento donde es necesario el diálogo, para ver cuales son los puntos en común, fortalecer estos puntos y poner en evidencia cuales son las diferencias para que nadie pierda su identidad.”

“Javier Castrilli nos da una gran confianza.”

“Tenemos que buscar un acercamiento para lograr un consenso.”

“Tenemos nuestra identidad, somos seguidores de Carrió.”

El tema no es solamente ganar una elección. Para la gobernabilidad se necesitan relaciones de confianza” sentenció.

Edición: aiteok para El Censor del Oeste

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *