sábado 27 de abril de 2024 00:48:18

SAREDI YA ES EL CANDIDATO DEL PRO Y ARMARÁ EL BLOQUE EN EL HCD

1

Miguel Saredi aceptó la propuesta de acompañar al PRO, lo terminó de convencer y decidió a aceptar el convite y transformarse en candidato a Intendente por el PRO

saredi1001Luego de la decisión de Sergio Massa, a través de uno de sus precandidatos a Gobernador Darío Giustozi de llevar como candidato a Intendente por La Matanza al diputado provincial Julio Rubén Ledesma, y el conocimiento de que no se realizaría ningún tipo de interna; se produjo una fractura en el espacio del FR . Al conocerse la decisión de la que hablamos el primero en mostrar su enojo fue el empresario Alfredo González, cuya intención de alcanzar el sillón de Almafuerte lo viene demostrando con sus encuentros con los vecinos en todas las localidades que conforman La Matanza, apoyado esto por un marco publicitario importante. El otro dirigente, quizás el más importante en cuanto a trabajo, acercamiento y acompañamiento de la gente el Dr Miguel Saredi, lejos de molestarse siguió trabajando y tomó decisiones que viene pensando desde hace algún tiempo . Consultado por este medio SAREDI respondió que luego de muchas conversaciones y reuniones con sus seguidores decidió aceptar el convite del PRO. Aclaró además que el espaldarazo que le dio la decisión de un partido como la UCR de competir en Las Paso con Elisa Carrió y Mauricio Macri, lo terminó de convencer y dar el puntapié para transformarse en candidato a Intendente por Propuesta Republicana. Con relación a su concejal, manifestó que en los próximos días se armará un bloque perteneciente al PRO. 

BANER SAREDI

Esto responde a que cumple con todas las expectativas que pueden acercarle a La Matanza una mejor condición de crecimiento y de vida.

1 pensamiento sobre “SAREDI YA ES EL CANDIDATO DEL PRO Y ARMARÁ EL BLOQUE EN EL HCD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *