viernes 26 de abril de 2024 11:30:39

AL FINAL POSSE SE DECIDIÓ Y VA A LAS PASO EN EL PRO

0

“La gente pide que simplifiquemos la cuestión. Por qué no reconocer a los candidatos que están en mejor condición comparativa, como Macri”

DATA_ART_2541481El hasta ahora massista confirmó el miércoles por la noche que enfrentará en las Primarias por la Gobernación a la vicejefa del gobierno porteña María Eugenia Vidal.

“Estamos abiertos a la posibilidad de ir a unas PASO. Si son obligatorias, hay que hacer un esfuerzo por reunirnos y no por dividirnos. Mauricio Macri y Ernesto Sanz me plantearon la posibilidad de representar a la gente que nos acompaña del Frente Renovador y les estamos dando el visto bueno”, declaró Posse en diálogo con el programa 5/5 de FM Milenium.

Las expresiones del sanisidrense confirman además que el radical Ernesto Sanz está trabajando cerca del PRO, pese a que aún su partido no adoptó una decisión orgánica. Cabe recordar que recién a mediados de marzo los principales referentes de la UCR realizarán una convención para definir la estrategia electoral.

“Hay sectores del Frente Renovador que nos acompañan en esta búsqueda. Deseábamos que se diera de mejor manera. Quiero ser positivo, y lo cierto es que encontramos una buena estatura en lo de Macri como candidato a presidente. Hay una situación de un voto doble. Votos que van a Macri y vienen de nuestro frente. Tenemos que adecuarnos a lo que nos pide la gente, que es hacer la lista más fuerte para enfrentar a los candidatos” del oficialismo, indicó.

El partido amarillo se anotó el arribo de otro dirigente con representación propia en una semana en la que también celebró el acuerdo a nivel nacional con el ex gobernador santafesino Carlos “Lole” Reutemann. Semanas atrás también sacudió la escena con la foto entre Macri y Elisa Carrió.

“Otra cosa era Macri hace un año y medio, que no estaba en los candidatos a presidente que iban a gravitar la elección. En el caso de Massa, se esperaba que para esta época del año lo acompañaran gobernadores y 140 intendentes del país, 70 de la provincia de Buenos Aires, y esa evolución no se dio. Nadie puede pasar de la cuarta y debutar en primera. Es difícil venir de ser intendente y pasar a ser presidente en Argentina”, señaló Posse.

“La gente pide que simplifiquemos la cuestión. Por qué no reconocer a los candidatos que están en mejor condición comparativa, como Macri”, concluyó

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *