miĂ©rcoles 28 de julio de 2021 🕒 05:36:18

ABRAZO PERONISTA ENTRE EL INTENDENTE ESPINOZA Y EL CONCEJAL DELGADO

que hacía el Presidente del bloque del FR en ese lugar? ¿querría disfrutar de un rato amable y ver las comparsas?, cosa que tal vez sería normal en cualquier tiempo, menos en un año electoral. Sobre este punto la presencia de Delgado en un lugar destacado para que Fernando Espinoza lo vea y el abrazo efusivo que se dieron comenzó a crear suspicacias políticas

Carnavalen-la-matanza (1)Foto de archivo de internet. Se iniciaron las celebraciones de los carnavales a partir del 14 de febrero y hasta el 17, en el Distrito de La Matanza.La celebraciĂłn se darĂĄ en la intersecciĂłn de las Avenidas Juan Manuel de Rosas y PerĂłn, a partir de las 18 horas. En la apertura estuvieron presentes diversas personalidades polĂ­ticas y entre ellas fue divisado el Concejal Abrahan “toto” Delgado, presidente del Frente Renovador cuyo lĂ­der es Sergio Massa. La celebraciĂłn que dio inicio el 14 contĂł con la presencia del Lord Mayor del partido Fernando Espinoza.

 

descarga (42) Lo curioso y que no pasó desapercibido fue el efusivo abrazo que se dio con Delgado ni bien se encontraron. Valen algunas preguntas ¿que hacía el Presidente del bloque del FR en ese lugar? ¿querría disfrutar de un rato amable y ver las comparsas?, cosa que tal vez sería normal en cualquier tiempo, menos en un año electoral. Sobre este punto la presencia de Delgado en un lugar destacado para que Fernando Espinoza lo vea y el abrazo efusivo que  se dieron comenzó a crear suspicacias políticas.

Deja una respuesta