viernes 26 de abril de 2024 14:51:47

DE NARVAEZ CADA VEZ MAS CERCA DE MASSA

0

DE NARVAEZ MASSA“Es la confirmación de lo que venimos planteando desde los orígenes del FR”, señaló el intendente de Olavarría, José Eseverri, respecto del desembarco de Francisco De Narváez para nutrir el abanico de candidatos del Frente Renovador para la Gobernación. El “colorado” se lanzará como hombre de Massa a la Provincia el próximo sábado con firma con Sergio Massa de un documento de compromiso para mejorar la situación de los bonaerenses.

“De Narváez viene a aportar. Él entiende que nosotros somos los que en su momento lo pusimos un freno al Gobierno Nacional con el triunfo de Sergio. A partir de ahí se concreta un trabajo de acercamiento que se culmina en esta voluntad de De Narváez de ser candidato dentro del Frente Renovador a Gobernador y que tendrá que con el tiempo irse armando y pasar por el sistema de las PASO”, manifestó el alcalde de Olavarría, en diálogo con INFOCIELO.

“Él expresa a un sector de la sociedad que está en contra del Gobierno Nacional muy marcadamente. Ha encontrado en nosotros un espíritu abierto que no ha encontrado en otros sectores de la oposición”, indicó el jefe comunal.

“Va a ser unas PASO muy potente y muy importante, en cuanto a expresiones y matices respecto de lo que es la candidatura a Gobernador”, resaltó.

Respecto al futuro de Insaurralde, Eseverri señaló: “La verdad que no sé qué está pensando o cuál es la estrategia de Martín. Creo que hizo un paso muy importante que es el de volver a ser intendente. Pero el tránsito, él tiene tiempo para ir posicionándose. Él hizo un recorrido al revés, con un año de mucha instalación en 2013. Ninguna cosa es incompatible con la otra”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *