viernes 26 de abril de 2024 20:46:47

MASSA LE RESPONDE A SCIOLI POR LAS INUNDACIONES

0

temporal-en-buenos-aires-1966120h430 images (38)Luego de que el gobernador bonaerense Daniel Scioli adjudicara las inundaciones a la “proliferación sin precedentes de barrios cerrados” y apuntara contra algunos intendentes massistas, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa , le respondió al mandatario bonaerense.

“En Alsina, Laferrere o Virrey del Pino, no hay barrios cerrados y hay inundaciones. En Azul o en Pringles hay barrios cerrados y no hay inundaciones. Eso es buscar culpables no soluciones”, dijo Massa este mediodía desde Tigre.

Los presidenciables se cruzan desde anoche por el tema de las inundaciones. Ayer,intendentes massistas reclamaron respuestas a Scioli por la situación en varios puntos críticos del territorio bonaerense. Esta mañana, el gobernador culpó elípticamente a los jefes comunales del Frente Renovador de tener “problemas propios de planificación urbana” en sus municipios.

“Cuando se da una desigualdad tan grande de que hay una cobertura de un 50 por ciento del territorio solamente de barrios cerrados, esto va en detrimento del resto de la población”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *